ESTE ES EL SHOW PALPITÓ EL DUELO DE CAÑO DE BAILANDO 2011
Este lunes 29 de agosto, los sentenciados del caño 2.0 hicieron su descargo después de repasar sus actuaciones en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.
Coki Ramírez, Eugenia Lemos y Marcelo Iripino (en el estudio) y Mónica Farro (desde el móvil instalado en Ideas del sur) hablaron de sus sentencias, en la previa de una gran definición de esta noche para el caño 2.0. La ganadora de Soñando por Bailar protestó por el trato supuestamente preferencial del jurado hacia Larissa Riquelme y el coreógrafo analizó: "Si yo me tengo que ir estoy feliz de haber llegado hasta acá". Por su parte, la uruguaya -que fue sentenciada por un accidente en su coreografía- también se mostró desconforme con las devoluciones: "A mí me mandaron al bombo; yo sé que hice las cosas muy bien". La cantante cordobesa, a su turno, enfocó su energía en el duelo de ésta noche. Ansiosa y a la vez, ofendida por los dichos de Polino, comentó: "Anoche no pegué un ojo. La sentencia genera más nervio porque ahí no hay margen de error".
En el ritmo más caliente del certamen se dio la particularidad de que el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 quedaron sentenciados. Conductores y panelistas evaluaron la participación de La Mole Moli y establecieron un paralelismo con sus previas de la edición anterior y la presente. "¿Qué le pasa que el año pasado fue un suceso y ahora no logra el mismo efecto sus previas con Marcelo?", disparó Rodrigo Lussich, quien especuló que el punto de inflexión pudo haber sido su cruce con Flavio Mendoza. "Se dejó de divertir", analizó Connie Ansaldi "Es mucha presión ganar el Bailando y tener que seguir con esa exposición", opinó Denise. "Capaz que se puso mal cuándo se fue la Negra", aseguró Coki. El boxeador aseguró ser el mismo de siempre aunque admitió que no toleraba que "toqueteen a La Negra".
Paula Cháves ratificó sus intenciones de ser madre: "Quiero tener cuatro hijos con Peter", le había dicho a un matutino. La modelo no se quedó en el titular y reconoció que le gustaría que su primogénito se llame Mirco. Sin embargo, el productor sugirió con un mensaje de texto otros dos nombres: "Si es varón, José Marías; si es mujer, María José". Cháves también habló del malentendido entre Reina Reech y su papá y dijo que su padre es un laburante, en relación al mote de "figureti" que había utilizado la coreógrafa.
CANTANDO POLÉMICAS
Patricio Giménez salió al cruce de las críticas que recibió de parte de Oscar Mediavilla y tras demostrar que su registro vocal es de más de dos octavas, expresó: "Creo que me tengo que acostumbrar a que ésto es un show". Por su parte, Emma Cassanova -la soñadora de la última pareja eliminada- criticó a su ex compañera Anabela Ascar: "Ana no tiene toda la onda; es una persona difícil de llevar. Si hay repechaje y ella no quiere volver, pido que me dejen cantar con Connie".
Además, Floppy Tesouro reveló su preocupación después de recibir amenazas sexuales durante varios días y un regalo obsceno con una nota del mismo tenor: "Creo que es algo que no me merezco porque yo no me meto con nadie. La modelo mostró la constancia de la denuncia policial que su padre gestionó y aclaró que desde que hizo público el tema los mensajes cesaron y a la vez, recibió la solidaridad de mucha gente y el ofrecimiento del conocido custodio Dany "La Muerte" para protegerla.
No comments:
Post a Comment