Friday, September 2, 2011

T.U.F.F. Puppy, agente secreto: Estreno 03/09/11 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA PRESENTA UNA NUEVA COMEDIA ANIMADA SOBRE UN AGENTE SECRETO MUY PARTICULAR



T.U.F.F. PUPPY, AGENTE SECRETO



Estreno sábado 3 de septiembre, todos los sábados y domingos a las 10 am Méx/Col, 11 am Arg/Chi



Nickelodeon Latinoamérica presenta el estreno de T.U.F.F. Puppy, Agente Secreto, una nueva comedia animada del creador de Los Padrinos Mágicos, Butch Hartman. El estreno es el sábado 3 de septiembre y los episodios se podrán ver los sábados y domingos a las 10 am Méx/Col y 11 am Arg/Chi.



Esta comedia, llena de acción, se centra en Dudley Puppy, un perro entusiasta, pero no muy listo, que se encuentra accidentalmente metido en el rol de un agente secreto cuando es reclutado por la organización súper secreta, que lucha contra el crimen, T.U.F.F. Lo acompaña Kitty Katswell, una súper espía felina que es experta en armas y kung-fu. Naturalmente, no se llevan bien al principio, pero juntos protegerán la ciudad de Petropolis y el resto del mundo contra la malvada organización animal, D.O.O.M.



"Esta comedia de espías es un show que va a entretener a nuestra audiencia con sus divertidas historias y sus alocados personajes", dijo Migdalis Silva, Directora Sénior de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. "Esta nueva serie animada es ideal para todos los chicos que disfrutan con las historias de amistad, acción y súper héroes. En este caso, el hecho de que los personajes sean animales, le da un giro diferente a la trama, es una serie en donde un perro y una gata, a pesar de sus diferencias, se unen para combatir el mal".



La serie fue creada por Butch Hartman, quien también es el Productor Ejecutivo, creador de Los Padrinos Mágicos y Danny Phantom.



El estreno de T.U.F.F Puppy, Agente Secreto es el sábado 3 de septiembre por Nickeloeon Latinoamérica, todos los sábados y domingos a las 10 am Méx/Col, 11 am Arg/Chi.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive