Wednesday, September 7, 2011

Supertorpe: 08/09/11 Capitulo 11: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 11 - Aire jueves 8 de septiembre


Poli saluda a Filo por su cumpleaños. Le dice que le va a regalar un cambio de look a cargo de Mía. Y aclara: eso es lo que le dijo a Mía, pero en realidad el regalo es que pase el día con ella. Mía le dice a Poli que necesita algo de presupuesto, aunque irá a una feria que realizará el colegio para que sea barato. Poli le cuenta a Filo de su regalo y le pide que le dé sus ahorros; Filo, entusiasmado por pasar el día con Mía, acepta. Mientras se baña, Poli rompe la ducha. Llaman a un plomero. Chin lo ve y se enamora al instante. Y más aún cuando descubre que el plomero habla chino. Le pide a Poli que la ayude a retenerlo en la casa. Poli quiere romper algo para que se tenga que quedar a arreglarlo, pero Chin no la deja.


Al final, lo retiene haciendo que revise todas las canillas del patio, que están bien. Chin prepara una torta de cumpleaños mientras mira embobada al plomero, que Poli sigue reteniendo. Gloria llega y cuando Poli le pregunta qué le regalará a Filo por su cumpleaños, Gloria le aclara que es en un mes.


Poli no lo puede creer: se confundió la fecha. Filo entra con el look que le hizo Mía: es de rocker. Mía, Poli y Anita se enojan con él por dejarlas creer que era su cumpleaños. Entonces Chin dice que es su cumpleaños. El plomero la saluda y se termina quedando para cantarle el feliz cumpleaños en chino. Chin le da a entender a Filo que no es su cumpleaños, y que lo ayudó solo para quedarse con el plomero.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive