Tuesday, September 6, 2011

Supertorpe: 07/09/11 Capitulo 10, Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe

Síntesis Capítulo 10 - Aire miércoles 7 de septiembre


Chin llora entre los restos de una vajilla rota. Filo y Poli llegan corriendo de interiores, habiendo encerrado a la abuela de Chin (que estaba de visita) en el baño. Hicieron un desastre, y necesitan encontrar una forma de arreglarlo. Filo le dice a Poli que tienen que viajar en el tiempo unas horas atrás, antes de que todo comenzara. Desde allí pueden evitar que las cosas salgan mal.


Poli los hace viajar a los tres al pasado... pero muy al pasado, varias veces. Poli, Filo y Chin entonces deciden frenar y ponerse a pensar en lo que pasó para averiguar a qué momento ir. Resulta que Chan, la abuela de Chin, llegó de visita sorpresa. Sabe que Chin está entrenando a Poli, pero no sabe en qué. Poli, Filo y Chin del futuro vuelven al pasado, a esa situación, se esconden y observan todo. Ven cómo Gloria se entera que Poli hará la ceremonia del té, y cómo propone invitar a Rafael y Félix. Poli, Filo y Chin del futuro arman un plan: Filo irá a decirle a los vecinos que no vayan a la ceremonia y Poli hará lo mismo con Mía (su participación tuvo algo que ver con el desastre que intentan evitar).


Mientras tanto, Chin del futuro se queda en la casa evitando que Poli rompa el juego de té. Poli y Filo del futuro le dicen a Félix y Mía que no vayan, y les piden evitar que Rafael vaya también. Llega el momento de hacer la ceremonia. Poli llega tarde y con una gran dificultad para moverse en el kimono que tiene puesto. Los vecinos no llegan, y Poli, Filo y Chin del futuro piensan que todo irá bien.


Cada vez que Poli está a punto de romper algo o arruinar la ceremonia, los del futuro lo evitan. Chan se retira al baño y suena el timbre. Poli se entusiasma porque asume que es Félix, y rompe el juego de té. Los del futuro no logran evitarlo. Filo y Poli encierran a Chan en el baño y se repite la situación del comienzo: viajan al pasado y desaparecen. Sus versiones del futuro entonces toman sus lugares.


Chin decide decirle la verdad a Chan y enfrentarla. Al mismo tiempo, entran los que tocaron el timbre: Rafael, Mía y Félix (éstos dos explican que no pudieron evitar que Rafael fuera, sólo pudieron retrasarlo).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive