Thursday, September 1, 2011

Revista Susana Septiembre/2011: En venta el 02/09/11

Especial primavera


*Moda: Colecciones y Colores


*Cocina: Tragos de primavera


*Belleza: las dietas más famosas



Viernes 2 de Septiembre en todos los kioskos




En esta edición, Susana te cuenta las nuevas tendencias, accesorios, texturas y matices para estar a la moda en la estación más colorida del año.



Además, Valeria Bertuccelli más linda que nunca. La joven y talentosa actriz, cuenta sus secretos y tips para estar siempre a la moda.



Además en este número…


SU FASHION


Sinfonía de flores. Susana recibe la primavera a todo color.


Colecciones. Todas las tendencias, ítem por ítem.


Valeria Bertuccelli. Talentosa y muy personal, una actriz que sorprende en cada rol que interpreta: "Estoy al tanto de lo que se usa pero si no me gusta como me queda, no me lo pongo. Y al revés: si me gusta y no se usa, me lo pongo igual."



SU COMPRAS


Full color. Carteras y zapatos que no pasan desapercibidos.


Antejos. El accesorio de la temporada.



SU BEAUTY


Make up. El color manda. Las nuevas tendencias.


A la balanza. Pros y contras de las dietas más famosas.



SU OCIO


VIAJES. Mercadillos del mundo.



SU LECTURAS


Masones. La revolución secreta.



SU HOGAR


Tragos de Primavera.



Y, como siempre... sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Sordo.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive