Saturday, September 3, 2011

Resultado Union vs Atletico de Rafaela resumen: 04/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El equipo dirigido por Carlos Trullet recuperó la punta en soledad del torneo Apertura, al vencer como visitante al de Frank Kudelka por 1 a 0, con gol en contra de Juan Pablo Cárdenas, quien luego fue expulsado. El arquero de la "Crema", Guillermo Sara, le atajó un penal a Jerónimo Barrales.


El defensor Juan Pablo Cardenas, en contra de su arco a los 17m del primer tiempo, marcó el único tanto del conjunto dirigido por Carlos Trullet, que cosechó su tercer triunfo consecutivo como visitante y alcanzó las 12 unidades en el certamen.


En la parte final, Cardenas completó una tarde negativa en lo personal, debido a que fue expulsado tras aplicarle un descalificador codazo a Federico González.


Unión tuvo la chance de alcanzar la igualdad en el segundo tiempo, cuando el arquero de los rafaelinos Guillermo Sara le contuvo un penal al delantero Jerómino Barrales.


Dentro de un clima espectacular por el impresionante marco que presentó el estadio de Unión, ambos equipos protagonizaron un partido emocionante de ida y vuelta, pero con muy pocas ideas.


Apoyado por el empuje de su gente, el `Tate` salió con todo en busca de la ventaja, aprovechando la inteligencia de Paulo Rosales, más la movilidad de Fausto Montero y Jorge Velázquez, con lo que Unión metió contra su arco a Rafaela.


Sobre los 13, llegó la primera chance para el local, con un Barrales que disparó en dos ocasiones, pero no consiguió marcar.


Dos minutos más tarde la tuvo nuevamente el propio Barrales, con un disparo que pasó cerca del arco defendido por Sara.


A pesar de no merecerlo, la `Crema` aprovechó su única ocasión y se puso arriba en el marcador, tras un córner lanzado por Nicolás Castro, que tras ser desviado por Martín Zbrun y rebotar en Cárdenas, descolocó al indefenso Enrique Bologna.


La ventaja del visitante era inmerecida, pero premiaba al más efectivo y oportuno de los dos equipos.


De todos modos, Unión nuevamente salió disparado en búsqueda del empate y generó nuevas situaciones de peligro en el área rafaelina. Fausto Montero y Jorge Velázquez tuvieron sus chances, pero al igual que Barrales no pudieron concretar.


En el comienzo del segundo período Frank Kudelka propuso una variante ofensiva, con el ingreso de Martín Soto Torres en reemplazo de Marcelo Sarmiento.


El local siguió presionando a su rival y buscó la igualdad, que pudo haber arribado sobre los 3 minutos cuando Gabriel Favale sancionó un dudoso penal de Alexis Niz sobre Barrales.


El ex delantero de Banfield asumió la responsabilidad y remató, para generar la notable reacción del arquero Sara.


Unión acusó el golpe del penal fallado y cayó en su rendimiento, mientras que Rafaela de `contra` y apoyado en buen desempeño de Nicolás Castro, Federico González y Darío Gandín, pudo haber estirado las diferencias en un par de ocasiones.


El final encontró el festejo de la gente rafaelina, que sumó tres unidades vitales en su paso por Santa Fe y sigue siendo el sorpresivo líder del torneo Apertura de primera división.


En la próxima fecha Atlético Rafaela recibirá a Newell`s Old Boys de Rosario, a la vez que Unión visitará Vélez Sarsfield.


- Sintesis -


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Gol en el primer tiempo: 17m Juan Pablo Cárdenas (U), en contra.


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Martín Soto Torres por Marcelo Sarmiento (U), 21m Germán Cáceres por Iván Juárez (AR), 23m Matías Quiroga por Rodrigo Erramuspe (U) y 34m Fabricio Núñez por fausto Montero (U).


Incidencia: en el segundo tiempo, 43m expulsado Cardenas (U).


Amonestados: Cárdenas, Rosales, Bruna y Barrales (U); Serrano y Niz (AR).


Arbitro: Silvio Trucco.


Estadio: 15 de Abril.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Unión, entonado por el triunfo ante Colón en el clásico santafesino, afrontará la riesgosa visita del sorprendente Atlético de Rafaela, en un partido por la cuarta jornada del torneo Apertura. El cotejo comenzará a las 16, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Canal 9.


Unión vive la `primavera` del post clásico ya que nada es mejor que ganarle a Colón para continuar la ruta lleno de confianza, especialmente tras un errático inicio en el cual había sumado dos puntos de nueve provocando malhumor en sus hinchas.


Ahora al equipo `Tatengue` se le presenta la oportunidad de ganar de local, ante su gente, ya que en casa sólo igualó ante Argentinos y Belgrano, y es sabido que si no se logran puntos de local la lucha por incrementar el promedio se hace cuesta arriba.


Rafaela vive un gran momento. Se está ganando el respeto de propios y extraños y hasta se dio el lujo de terminar una fecha como único puntero con un equipo ordenado y que apuesta por un juego asociado.


Dos triunfos en feudo ajeno (Banfield y All Boys), y otro en casa (Olimpo) le dan forma a una meritoria campaña en este incipiente certamen.


Los dos se conocen y mucho. Rafaela fue campeón de la pasada temporada en la B Nacional y Unión subcampeón, alcanzando ambos de esa forma el pase a la Primera A.


En el historial nunca se enfrentaron en la A y en cuanto a los más recientes antecedentes vale citar los cotejos de la pasada temporada en la B Nacional: Unión ganó en Rafaela por 2-1 y los rafaelinos vencieron en Santa Fe por 1-0, justamente en el que festejaron el ascenso y en el que hubo algunos cruces entre los jugadores de ambos equipos.


Probables formaciones.


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Bruna o Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.


Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Arbitro: Silvio Trucco.


Cancha: Unión.


Horario: 16.


Televisa: Canal 9.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive