Saturday, September 3, 2011

Resultado Olimpo vs Velez resumen: 04/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Olimpo le ganó a Vélez Sarsfield, 2 a 1, en el partido que jugaron esta noche en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca y que cerró la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.


Los goles del local fueron convertidos por Martín Rolle (10m PT) y Néstor Bareiro (25m ST); Guillermo Franco (33m PT) había empatado transitoriamente para los de Liniers.


A los 36 minutos del segundo tiempo el arquero local Laureano Tombolini le desvió un penal al propio Franco.


Durante el partido, Olimpo golpeó primero: un centro de Bareiro por derecha fue conectado por Rolle para la apertura del marcador. El resultado era justo porque el local presionaba a su rival y era superior.


A Vélez le costó acomodarse en la cancha y recién llegó con peligro a través de un remate de Juan Manuel Martínez, a los 22.


Pero a partir de ahí comenzó a acumular llegadas por intermedio de un zurdazo de Iván Bella, que sacó Tobolini, y un remate de Héctor Canteros que se fue cerca del palo.


Ese mejor andar velezano se coronó a los 39, cuando un centro de Fabián Cubero fue cabeceado por Franco al gol. A los 44, el "Burrito" Martínez desde buena posición se perdió el segundo.


En el segundo período salió Olimpo a asumir el protagonismo y ya a los 2 minutos avisó Bareiro.


Los bahienses estaban más cerca del segundo, aunque a los 23 un "jugadón" del "Burrito" Martínez por izquierda derivó para Bella, que se lo perdió solo frente al arco.


Pero el mejor funcionamiento del equipo de Omar De Felipe se coronó a los 25, cuando un desborde de Adrián Lucero por la izquierda fue conectado por el paraguayo Bareiro para el 2 a 1.


Vélez tuvo la oportunidad de rescatar un punto a los 36, pero Tombolini desvió el penal que ejecutó Franco y a los 41 se lo perdió Martínez tras centro de Papa.


Sobre el final del partido Olimpo casi llegó al tercero por intermedio de Bareiro y luego por Emiliano Romero.


Olimpo consiguió su primer triunfo en el campeonato y ahora se encuentra en zona de promoción. En el Carminatti, Olimpo hacía 9 fechas que no ganaba con 5 empates y 4 derrotas.


Vélez domina el historial entre ambos, con siete victorias contra cuatro en 13 encuentros, pero el presente es preocupante: sumó su segunda caída consecutiva en el certamen y al campeón le está costando superar el mal de ausencias, tras la partida de tres figuras claves como Ricky Alvarez, Maxi Morales y Santiago Silva.


- Síntesis -


Olimpo: Leonardo Tombolini; Cristian Villanueva, Emir Faccioli, Juan Tejera y Juan Pablo Scheffer; Eduardo Casais, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro.


DT: Omar De Felipe.


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.


Goles en el primer tiempo: 10m. Rolle (O) y 33m. Franco (V).


Gol en el segundo tiempo: 25m. Bareiro (O).


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leonel Ríos por Casais (O), 28m. Francisco Cerro por A. Fernández (V), 38m.


Damián Musto por Lucero (O), 42m. Jonathan Ramírez por Canteros (V) y Emiliano Romero por Rolle (O).


Amonestados: A. Fernández, Cubero y Zapata (V); Villanueva, Rosada, L. Ríos, Bareiro y Faccioli (O).


Incidencia: en el segundo tiempo, 36m. Tombolini (O) le desvió un penal a Franco (V).


Arbitro: Germán Delfino.


Cancha: Roberto Carminatti (Bahía Blanca)





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Olimpo y Vélez se verán las caras en Bahía Blanca con la urgencia del equipo local por escapar del fondo de la tabla de promedios y la necesidad de los de Liniers de olvidar a los que marcharon a Europa. El partido se jugará desde las 20.15, con el arbitraje de Germán Delfino. Televisará Canal 7.


Dos empates e igual número de reveses, con un total de 2 unidades sobre 12 que ya ubicaron a Olimpo en zona de descenso directo, acompañado por Tigre, que para colmo empezó a ganar seguido.


En Bahía, Olimpo hace 9 fechas que no gana con 5 empates y 4 derrotas, un dato que estremece a sus hinchas que ven dificultosa la empresa de zafar del descenso sin ganar en su "patio".


Vélez es, quizá, el mejor equipo del mercado interno, pero salvo los monstruos del fútbol mundial, léase Barcelona, Real Madrid, Inter o Manchester United, nadie soporta la venta de tres figuras como Ricardo Alvarez (Inter), Maximiliano Moralez (Atalanta) y Santiago Silva (Fiorentina).


Esas ausencias le pegaron fuerte al equipo de Ricardo Gareca, en especial las inesperadas de Moralez y Silva, quienes se fueron a Italia ante el desagrado velezano y debido a sus exíguas clausulas de rescisión, fácilmente pagadas por los `ricos italianos`.


Ahora, sin reemplazo posible, por falta de tiempo y nada de apoyo de los clubes colegas en la AFA, Vélez afronta el Apertura (viene de perder ante All Boys) y la Copa Sudamericana con un plantel corto y de menor talento.


En Olimpo no estará el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien jugó para su seleccionado ante Argentina, en la India, y será reemplazado por Emir Faccioli, en tanto que el entrenador Omar De Felippe tiene una duda táctica en defensa entre Alejandro Aquino y Cristian Villanueva.


Vélez tiene varios interrogantes y además piensa en el desquite del jueves venidero ante Argentinos, en Liniers, por la segunda fase de la Sudamericana.


David Ramírez no jugará a raíz de una fatiga muscular y Guillermo Franco está lesionado y en duda, aunque podrá volver Víctor Zapata, recuperado de la dolencia en el talón izquierdo.


En el historial domina Vélez, con siete triunfos contra tres, tras 12 cotejos.


Probables formaciones.


Olimpo: Leonardo Tombolini; Eduardo Cassais, Emir Faccioli, Juan Tejera y Alejandro Aquino o Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Mosto, David Vega y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.


Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Ausgusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco o Jonathan Ramírez. DT: Ricardo Gareca.


Cancha: Olimpo.


Arbitro: Germán Delfino.


Cancha: Olimpo.


Horario: 20.15


Televisará: Canal 7.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive