Friday, September 2, 2011

Resultado Lanus vs Estudiantes resumen: 03/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Lanús le ganó anoche 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y quedó como puntero del torneo Apertura de primera división, tras cerrarse la jornada sabatina por la quinta fecha del certamen.


Todos los goles se concretaron en la primera etapa: Mario Regueiro abrió la cuenta para el local, a los 15 minutos, igualó Mariano González, a los 29, pero un minuto después Silvio Romero marcó el tanto de la victoria para Lanús.


El encuentro se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez del "granate" y con este resultado Lanús quedó como puntero del torneo, con 11 unidades, aunque puede ser superado por Atlético de Rafaela y alcanzado por Boca Juniors.


Estudiantes de La Plata es la contracara. Porque se reforzó como para arrasar con todo y aún no pudo ganar un partido.


Lanús ganó bien en un partido entretenido porque tuvo una media cancha que marcó diferencia: Mauro Camoranesi-Matías Fritzler y que le hicieron recordar a los simpatizantes visitantes que no contaron anoche con Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón.


El equipo de Gabriel Schurrer tuvo además el gran mérito de "golpear" en el momento justo, ya que marcó el desequilibrio 60 segundos después del empate del equipo platense.


Y también contar con el oportunismo del uruguayo Mario Regueiro, autor de un bonito tanto con una volea de zurda, mientras que por el otro lado el goleador Mauro Boselli perdió un par de chances propicias.


Para Russo, en cambio, el panorama es sombrío, ya que no puede quebrar la racha negativa que acompaña a Estudiantes desde el torneo pasado: apenas ganó un partido de los últimos 22 (11 empates y 10 derrotas).


En la próxima fecha del Apertura, la sexta, Lanús visitará a Argentinos Juniors, el lunes 12, a las 19, y Estudiantes recibirá a Tigre, el sábado 10, a las 17.10.


Y por la Copa Sudamericana ambos jugarán esta semana: Lanús visitará el miércoles a Godoy Cruz, en Mendoza, 2-2 el primer partido, y Estudiantes recibirá el martes a Arsenal, en el estadio Ciudad de La Plata, victoria 2-0 del equipo de Sarandí en la ida.


= SINTESIS =


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Silvio Romero y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y César Carranza. DT: Gabriel Schurrer.


Estudiantes: Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.


Goles en la primera etapa: 15 m. Regueiro (L), 29m. González (E) y 30m. Romero (L).


Cambios: segundo tiempo, 16m. Guido Pizarro por Carranza (L), 23m. José Luis Fernández por Carbonero (E), 27m. Eduardo Ledesma por Camoranesi (L), 28m. Diego Auzqui por Sánchez (E), 32m. Gastón Fernández por González (E) y 33m. Mariano Pavone por Pereyra (L).


Amonestados: Iberbia en Estudiantes.


Arbitro: Diego Abal.


Estadio: Néstor Díaz Pérez.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Lanús y Estudiantes de La Plata, que vienen ofreciendo respuestas diametralmente opuestas al cartel de candidatos con el que arrancaron, le darán vida -desde las 21.10- a un prometedor de partido de la quinta fecha del torneo Apertura.


Los de Gabriel Schurrer irán a Mendoza arrastrando el 2-2 de la ida, y a los de Miguel Russo les tocará la tarea de dar vuelta el 0-2 cosechado en el estadio del Viaducto, un resumen de su decepcionante actualidad futbolística.


Porque Estudiantes se reforzó como para arrasar con todo, por no hablar de lo que ya tenía: Desábato, Braña, la "Gata" Fernández y la figura emblemática de Juan Sebastián Verón.


Pero la suma dio un conjunto hasta aquí perdido, sin rumbo, que no encuentra respuestas futbolísticas. Para mañana habrá ausencias por distintas circunstancias: el arquero Justo Villar, los volantes Rodrigo Braña y la "Brujita" Verón, la "Gata" Fernández. En el recambio tal vez Russo encuentre beneficios.


Schurrer también hará variantes, equilibrando la presencia de los jugadores en sus compromisos paralelos. Se anuncia a Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Matías Fritzler, pero no a Diego Valeri, su máxima figura, con molestias físicas.


Un triunfo le dará a Lanús la opción de regresar a la punta (hoy propiedad del sorprendente Atlético Rafaela), mantener el invicto y sostener su chapa de favorito a la vuelta olímpica. Y hundirá un poco más a Estudiantes, que apenas sumó dos puntos en sus cuatro presentaciones.


Probables formaciones.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Silvio Romero y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Estudiantes: Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matás Sánchez, Leandro Benítez y Leandro González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.


Arbitro: Diego Abal.


Çancha: Lanús


Hora de inicio: 21.10.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive