Saturday, September 3, 2011

Resultado Independiente vs Boca resumen: 04/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El conjunto dirigido por Julio Falcioni, sin su referente Juan Román Riquelme, derrotó a los conducidos por Antonio Mohamed 1 a 0 en Avellaneda. El gol del equipo visitante, que con la victoria se ubicó a un punto del líder Atlético de Rafaela, lo convirtió el defensor Rolando Schiavi, a los 4 minutos del segundo tiempo.


Luego amplío...





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Boca, invicto pero sin Juan Román Riquelme, visitará a Independiente, de irregular comienzo, en el clásico de la quinta fecha del torneo Apertura. Se jugará en Avellaneda desde las 18.10; contará con el arbitraje de Héctor Baldassi y lo televisará la TV Pública.


La ausencia en el certamen de River, descendido para esta temporada a la B Nacional, le da mayor relevancia a un clásico que ya de por sí suele generar expectativas.


Si la actualidad inclina las apuestas en favor de Boca Juniors (dos victorias y dos empates en cuatro presentaciones), la coyuntura equilibra las cosas: entre los 11 jugadores que pondrá Julio Falcioni en cancha no estará Riquelme, la ausencia más significativa que puede sufrir el equipo de la Ribera.


Sin el enganche natural, con un leve desgarro en el isquiotibial izquierdo, el entrenador seguirá apostando a un esquema 4-3-1-2 y no al 4-4-2 que elegía la pasada temporada cuando Román no estaba, síntoma de que ahora, al menos, tiene claro el camino.


En principio será Cristian "Pochi" Chávez el reemplazante del crack, aunque en la semana Falcioni también probó con una opción menos natural: el retraso unos metros del delantero Lucas Viatri y la conformación de la dupla ofensiva con Darío Cvitanich y Pablo Mouche (también ensayó algunas funciones de enlace).


Lo que sí está claro es que volverá Diego Rivero por el carril derecho, con lo que Boca recupera a una pieza fundamental; y que por primera vez quedó concentrado el defensor Franco Sosa, quien podría tener un lugar en el banco de suplentes.


Por el lado de Independiente, la necesidad pasa por encontrar regularidad: golpeado por los recientes fracasos internacionales (la caída ante Júbilo Iwata de Japón en la Suruga Bank, la derrota con Internacional de Porto Alegre, Brasil, en la Recopa Sudamericana), el DT, Antonio Mohamed, empieza a ser mirado de reojo y un par de malos resultados lo dejaría cerca de la salida.


Con apenas cuatro puntos en tres jornadas (un triunfo, un empate y una derrota, pendiente el choque de la primera fecha contra San Martín de San Juan), el "Turco" anuncia cuatro cambios en los 11, entre ellos el de Fabián Assmann por Hilario Navarro en el arco.


Los otros tres serán en la mitad de la cancha. Iván Pérez ocupará el lugar del desgarrado Hernán Fredes, Nicolás Cabrera por el colombiano Iván Vélez y juvenil Lucas Villafáñez, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugará por Osmar Ferreyra.


Probables formaciones.


Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez o Pablo Mouche; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Arbitro: Héctor Baldassi.


Cancha: Independiente.


Hora de inicio: 18.10.


TV: Canal 7.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive