Friday, September 2, 2011

Resultado All Boys vs Racing resumen: 03/09/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




All Boys y Racing empataron sin goles en el partido jugado ayer en Floresta por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol, un encuentro mal jugado en el que se destacó la reaparición del crack colombiano Giovanni Moreno, tras estar inactivo casi siete meses por una seria lesión.


Con este resultado Racing, con 9 puntos y un partido más jugado, alcanzó a Rafaela en la punta de la tabla de posiciones, en tanto All Boys quedó con 6 unidades.


El encuentro marcó la reaparición de "Gio" Moreno, quien ingresó en el segundo tiempo, después de 202 días de inactividad tras ser operado de meniscos de rodilla derecha- justamente ante el mismo rival y en esa misma cancha, el 14 de febrero pasado.


El retorno de "Gio" Moreno fue lo más destacado del pobre partido que jugaron en Floresta y en especial con los aditamentos que le proporcionaron las hinchadas.


La de Racing coreó su nombre desde temprano y le dedicó una ovación cuando ingresó en el segundo tiempo en lugar de Castro.


Por otro lado, la parcialidad local coreó el nombre del volante Hugo Barrientos, quien fue el "verdugo" de Moreno y que paradójicamente fue operado hace una semana tras sufrir una distensión en la pierna derecha.


En cuanto al encuentro, el primer tiempo fue trabado, luchado y mal jugado por parte de ambos, que se preocuparon en meter mucha presión en el mediocampo sin producir jugadas de peligro.


Solo se puede destacar que a los 14m. Cambiasso jugó mal una pelota y le cayó a Toranzo, que asistió a Castro y el tiro de éste cruzó el arco y nadie llegó a conectar la pelota.


All Boys también tuvo una oportunidad, cuando sobre el final de la etapa el defensor Vella probó desde larga distancia y Saja voló y retuvo la pelota sin inconvenientes.


También el árbitro se sumó al desorden y la confusión que marcó el primer período, al excederse en mostrar 5 tarjetas amarillas.


El segundo tiempo fue más de lo mismo, aunque la entrada del colombiano Moreno -ovacionado por los hinchas de Racing- marcó lo más importante, mientras la parcialidad "Alba" replicó coreando insistentemente al lesionado Barrientos.


Entre los 27 y 28 minutos se generó lo más destacado de la segunda etapa. La expulsión de Matías Martínez por falta a Pérez García, derivó en un tiro libre de éste, Saja salió mal, le erró el manotazo a la pelota, por detrás entró Perea, quien remató con un puntazo y cuando la pelota iba a entrar "Gio" Moreno rechazó en la línea.


De allí en más, Racing, con 10 jugadores, se defendió y todo quedó supeditado a alguna aparición del colombiano, mientras que All Boys trató de atacar con tres delanteros, Ferreyra, Bargas y Matos, pero no pudo quebrar el cero. Un resultado que fue justo porque ninguno de los dos mereció la victoria.


- Síntesis -


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Steffanato y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Diego Simeone.


Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Giovanni Moreno por Castro m(R), 27m. Lucas Avendaño por Hauche (R), 32m. Hugo Bargas por Rodríguez (AB), 36m. Martín Zapata por Perea (AB), 43m. Juan Carlos Ferreira por Martínez (AB) y 44m. Braian Sarmiento por Toranzo (R).


Incidencias: en el segundo tiempo, 27m. expulsado Matías Martínez (R), por doble amarilla.


Amonestados: Pérez García y Juan Pablo Rodríguez en All Boys); Iván Pillud, Claudio Yacob y Matías Martínez (dos) en Racing.


Cancha: All Boys.


Arbitro: Néstor Pitana.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Racing tendrá la posibilidad de volver a la punta del torneo Apertura 2011, cuando, a partir de las 19.15, visite a All Boys en partido por la quinta fecha del certamen. El encuentro se jugará en el estadio Islas Malvinas, del conjunto de Floresta, y será arbitrado por Néstor Pitana.


Esta chance concreta de Racing de volver a lo más alto, inclusive el análisis futbolístico respecto de la evolución del equipo de Diego Simeone (candidato al título), pasan circunstancialmente a segundo plano a partir de una figura central: el volante Giovani Moreno, que estará en el banco de suplentes de la "Academia".


Será, para el talentoso colombiano, el regreso oficial luego de la rotura de ligamentos sufrida ante el mismo rival, en el mismo escenario, en la primera fecha del torneo Clausura pasado.


Del otro lado no estará el volante Hugo Barrientos, señalado injustamente por la opinión pública como el responsable de la desgracia de Moreno y ahora él mismo lesionado, pero esa acusación general hacia uno de sus ídolos llevaron a los hinchas de All Boys a mirar de reojo al colombiano.


Independientemente de reacciones, el regreso de Gio representa una noticia saludable para el fútbol argentino, aunque resta saber si el "Cholo" Simeone le dará mañana minutos en cancha.


No es la única duda con la que llega Racing al encuentro: el arquero Sebastián Saja y el volante Claudio Yacob, dos piezas claves en su estructura, se movieron livianamente durante la semana por sendas dolencias y, de estar en el campo, habrá que ver si no obligan al DT a tempranos cambios.


Los otros elementos con los que llega Racing es cierta aspereza en la relación entre Simeone y el volante Patricio Toranzo, que evidencia el fastidio de haber sido reemplazado durante el desarrollo de los últimos tres encuentros; y la ausencia del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, suspendido y, por si no alcanzara, de gira con la selección de su país.


Por el lado de All Boys, y luego de un inicio vacilante (dos empates y una derrota), el ánimo se puso a tope con la victoria conseguida en la última jornada sobre Vélez Sarsfield, campeón vigente y gran favorito a repetir, 1-0.


"Pepe" Romero, el DT, repite la fórmula del 4-4-1-1 para esperar con orden e intentar la contra rápida para lastimar.


Probables formaciones.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Steffanato y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob o Brian Lluy, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. DT: Diego Simeone.


Arbitro: Néstor Pitana.


Cancha: All Boys


Hora de inicio: 19.15.




























































































Fecha 5
LocalResultadoVisitanteEstadioFechaHora
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónMarcelo Bielsa2 de septiembre16:00
Tigre

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BanfieldMonumental de Victoria18:10
San Lorenzo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgranoPedro Bidegain21:10
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzJulio Humberto Grondona3 de septiembre15:05
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubIslas Malvinas19:15
Lanús- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesCiudad de Lanús21:20
San Martín (SJ)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsIngeniero Hilario Sanchez4 de septiembre14:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de Rafaela15 de Abril16:00
Independiente

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Boca JuniorsLibertadores de América18:10
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldRoberto Natalio Carminatti20:15








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive