Sunday, September 4, 2011

Radio Disney Vivo, Venta de entradas: Carlos Baute, Reik, Restart y Tan Bionica: 03/11/11 Luna Park

¡NACE EL TOUR DE CONCIERTOS MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA!


LLEGA RADIO DISNEY VIVO



CARLOS BAUTE - REIK


RESTART- TAN BIONICA



3 DE NOVIEMBRE


LUNA PARK



Entradas en venta a partir del lunes 12 de septiembre a través de www.ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio


El primer concierto RADIO DISNEY VIVO de la región da su puntapié inicial en Buenos Aires, Argentina.



RADIO DISNEY VIVO no sólo es un gran show musical; es un increíble evento que combina emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.



El espectáculo, de más de tres horas de duración, contará con las actuaciones en vivo de CARLOS BAUTE, REIK, RESTART y TAN BIONICA, así como la participación sorpresa vía satélite de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en extraordinarios concursos en vivo y directo para ganar premios como:


· Meet & greets instantáneos en camarines del Luna Park con sus artistas favoritos;


· El sillón VIP (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar);


· Guitarras autografiadas;


· Viajes y entradas para otros conciertos, entre muchos otros premios.




Actualmente el tour comienza en Argentina, pero tiene previsto recorrer diversos países en el futuro cercano. Se instala de esta manera una nueva manera de acercar la Radio y su visión, por primera vez como una experiencia en vivo.



"La emoción, calidez, cercanía y credibilidad del entretenimiento y diversión que Radio Disney ofrece, día a día, a sus oyentes de Latinoamérica se profundiza con esta nueva propuesta que permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca", comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America. "Radio Disney sigue creciendo en la región, no sólo liderando sus targets específicos, sino fortaleciendo su conexión con la audiencia que es el mayor activo que tiene".




Acerca de Radio Disney


Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia. Radio Disney US, su radio hermana, emite en inglés para todo el territorio norteamericano.


Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes. Además, cuenta con un locutor especializado para cada bloque de cuatro horas, teniendo así variedad de voz y personalidad compartiendo con el público.




Acerca de Carlos Baute


Cantautor, productor y músico venezolano, Carlos Baute es uno de los ídolos de la música pop Latina que desde muy temprana edad ha cautivado a audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.


Su voz y su nombre son reconocidos a nivel internacional gracias a su exitoso tema "Colgando En Tus Manos", single de su anteúltima producción discográfica "DE MI PUÑO Y LETRA", el cual rompió récords de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición # 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.


Durante los primeros meses del 2010, Baute continuó con su extensa gira promocional que incluyó una actuación especial con la cantante española Marta Sánchez en la ceremonia de los Premios Juventud (Miami), donde causaron sensación al interpretar de nuevo juntos "Colgando En Tus Manos" .


Inmediatamente después de culminar la gira promocional, Baute se encerró en el estudio en México para grabar su octava producción titulada "AMARTEBIEN".



Acerca de Reik



Reik es un trío de jóvenes mexicanos que han sabido alcanzar el éxito en muy poco tiempo. Con su primer álbum consiguieron trascender fronteras.


El grupo está conformado por: Jesús Alberto Navarro Rosas (voz); Julio Ramírez Eguía (Guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica. Musicalmente el grupo se ha desarrollado mucho y por ello se atrevieron a arriesgarse, a traspasar lo establecido y a despegar con un sonido que marcará tendencia en el pop español.


REIK posee una identidad propia y exitosa que ha llevado a sus integrantes a realizar varios álbumes y producciones especiales. Sin embargo, lejos de mantenerse en la "zona de confort" para su nuevo disco de estudio "Peligro", dieron un salto que revela su verdadero talento como auténticos músicos y artistas, mostrando su evolución y creando un nuevo perfil.


Acerca de Restart.


Restart es una banda brasileña de pop adolescente creada en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Inicio"," Yo canto ","Te Llevo conmigo "y" Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en el 2009. El primer álbum de la banda ha vendido más de 50.000 copias , y fue disco de Oro en Brasil. La banda está conformada por Padro Lanza ( voz y bajo), Pedro Luca ( guitarra y coros), Kabo (guitarra) y Thomas en (bateria).



Acerca de Tan Bionica


Desde su formación en 2004, Tan Bionica está integrada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería). En 2007, la banda editó su primer disco, "Canciones del Huracán", que fue reeditado en 2010 junto con el EP inédito, Wonderful Noches, y en octubre de 2010, salió a la venta "Obsesionario".


Este año, con el "Obsesionario Tour", Tan Bionica realizó más de 50 conciertos en distintas ciudades, llegando a cientos de miles de fanáticos y en lo que queda del 2011 el grupo realizará otros 30 shows incluyendo una gira Europea en Octubre, Paraguay y Uruguay. Todo esto oficiará de previa a la gira por México y EE.UU en 2012 y la despedida de "Obsesionario" en el Teatro Gran Rex.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive