Sunday, September 4, 2011

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 05/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Del 5 al 11 de septiembre de 2011




NUEVOS CAPÍTULOS


Supah Ninjas


Lunes 5, 5:30pm Mex/Col - 6pm Arg/Chi


Mike Fukunaga es un chico tímido, estudiante secundario, a quien le resulta muy difícil hablar con las chicas. Pero cuando descubre que proviene de un largo linaje de ninjas, todo empieza a cambiar. Bajo la supervisión de su abuelo en forma de holograma, Mike forma un equipo con su mejor amigo Owen y la chica que le gusta, Amanda, para formar los Supah Ninjas, un equipo secreto de ninjas que protegen la ciudad de los villanos. Mientras pelean contra el mal y la supervivencia en el colegio se les hace complicada, tratan de ocultar sus identidades, prometiendo mantener en las sombras y no revelar nunca sus geniales alter-egos ninjas.



TUFF Puppy, Agente Secreto


Sábado 10 y domingo 11 a las 10:00 a.m. Méx /Col- 11:00 am Arg/Chi


No te pierdas las aventuras de Dudley Puppy, un perro entusiasta, pero no muy listo, que se encuentra accidentalmente metido en el rol de un agente secreto. En su misión lo acompaña Kitty Katswell, una súper espía felina que es experta en armas y kung-fu. Naturalmente, no se llevan bien al principio, pero juntos protegerán la ciudad de Petrópolis y el resto del mundo contra la malvada organización animal, D.O.O.M.



Planeta Sheen


Sábado 10 a las 10:30 a.m. Méx /9:30 Col-11:30 Arg/Chi


¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? El chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Sheen, perdido en el espacio exterior, vivirá las aventuras más divertidas, luego de que accidentalmente "toma prestada" una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu. Este es un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.



True Jackson


Sábado 10 a las 7:00 p.m. Méx /Col /Arg/Chi


True Jackson tiene la oportunidad de su vida cuando la contrata su ídolo y Presidente de un imperio de moda. ¿Podrá True adaptarse a este difícil ambiente? ¿Se cumplirán todos sus sueños?



Power Rangers Samurai


De martes a viernesa las 5:30 p.m. Méx/Col -6:00 pm Arg/Chi


Conoce a la nueva generación de Power Rangers y a los villanos nunca antes vistos, con artes marciales y efectos especiales sumamente innovadores. Los cinco Rangers deberán dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los 5 elementos: Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld, lideradas por el malvado Master Xandred.



Fanboy and Chum Chum


Sábado 10a las 9:30 a.m. Méx/9:00 am Col - 12:00 pm Arg/Chi


Disfruta las aventuras de los súper héroes más originales y divertidos, ellos son ¡Fanboy y Chum Chum. ¡Fanáticos de la ciencia ficción y llenos de energía!

No comments:

Post a Comment

Blog Archive