Saturday, September 3, 2011

Neighbors from Hell: Estreno 05/09/11 FX

Este lunes llega a FX una


familia demoníaca con el estreno de la serie animada


"Neighbors from Hell"


Lunes 5, 16.00 hs.



El lunes 5, de lunes a viernes, a las 16.00 hs FX estrena la nueva serie animada "Neighbors from Hell", compuesta por 10 episodios de media hora.


Cuando Satanás descubre que la humanidad ha creado un súper taladro que puede cavar tan profundo como para llegar al mismísimo Infierno, envía a Balthazor Hellman, un simpático demonio, para que solucione el problema.



Balthazor y su familia emprenden su viaje hacia la Tierra con el objetivo de integrarse y pasar desapercibidos entre humanos, pero pronto descubren que su naturaleza demoníaca no tiene comparación con los comportamientos retorcidos de sus vecinos terrenales.



A primera vista aparentan ser la típica familia americana: Balthazor y su esposa Tina, sus hijos Mandy y Josh, su perro, Pazuzu y el tío Vlaartark. Sin embargo, la tarea se complica cuando deben lidiar con el políticamente incorrecto jefe del padre de la familia, Killbride y su compañero de trabajo turco Chevdet.



Contra todo pronóstico, Balthazar siente afecto hacia los humanos y sus cualidades extrañas y simpáticas, admira el sentido de responsabilidad que los humanos tienen por sus seres queridos y trata de aplicarlo a su propia familia. Por su parte, Tina no está tan entusiasmada con el nuevo ambiente que la rodea. Pasar el tiempo con amas de casa, como su vecina entrometida Marjoe, no es precisamente su idea de diversión… a menos que sea con un trago en mano.



Josh y Mandy son los típicos adolescentes del Infierno, lo que hace que su adaptación sobre la superficie sea bastante fácil y llevadera. El tío Vlartaak pasa la mayor parte de su tiempo tratando de satisfacer sus apetitos más bizarros, mientras Pazuzu, el verdadero cerebro de toda la familia, debe resignarse a interpretar el papel de mascota. FX presenta a este nuevo grupo familiar del infierno en "Neighbors from Hell" el lunes 5, 16.00 hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive