Friday, September 2, 2011

Much Music: Programacion destacada del 03/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Especial Pearl Jam 20 años


Este año Pearl Jam cumple 20 años y lo festejará con un espectacular concierto el fin de semana del Día del Trabajador en Estados Unidos. Los días 3 y 4 de septiembre, en el Alpine Valley Music Theate de East Troy en Wisconsin, el grupo liderado por Eddie Vedder celebrará su vigésimo aniversario junto a otros artistas amigos como The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, John Doe, Joseph Arthur, Glen Hansard y Liam Finn entre muchos otros invitados.


Luego de este mega evento Pearl Jam continuará con diez presentaciones más en Canadá. A esto se sumará el estreno de una película dirigida por Cameron Crowe, que documentará la historia de la banda durante las últimas dos décadas, y también el lanzamiento de un libro que incluirá un disco con la banda de sonido del filme.


Much se suma a este aniversario con un especial imperdible para fanáticos: tres horas seguidas en las que te proponemos compartir uno de los mejores shows que brindó el quinteto a lo largo de su trayectoria y lo mejor de su videografía. Agendate esta cita obligada y festejá con Much el cumpleaños de Pearl Jam. En septiembre… ¡Solo por MuchMusic!


ESTRENO: Sábado 3 de septiembre a las 5 PM


REPETICIÓN: Domingo 4 de Septiembre a las 6 PM


Behind the Music: John Lennon


El sábado 3 de septiembre, a las 20 hs, llega el quinto capítulo de la nueva propuesta de MuchMusic que marca un antes y un después en las biografías de las estrellas de rock. Esta vez, llegó el turno de develar qué hubo detrás del lanzamiento de "Double Fantasy", aquel disco con el que John Lennon volvió a escena en 1980, tras 5 años de ausencia, durante los cuales se dedicó a criar a su hijo Sean.


Quienes esperaban que esta placa reflejara algo típico de un ex Beatle se llevaron una sorpresa, porque "Double Fantasy" no era un manifiesto sobre lo que serían los ochenta, ni un disco de vanguardia. Se trataba de un conjunto de canciones con un foco muy personal: el nuevo trabajo solista de Lennon revelaba un retrato de un hombre y una mujer que se habían encontrado a sí mismos en el otro, en medio de un mundo que sentían que no les pertenecía. Básicamente, un álbum de 14 canciones dedicadas a celebrar el amor entre John y Yoko. Es posible que nunca se pueda celebrar la vida de John Lennon sin penar por su pérdida, por la partida de un hombre que imaginó un mundo mejor y trató de hacerlo realidad.


Por eso, Much te trae Behind the Music, un ciclo de programas apasionantes que revelará aquello que se encuentra oculto y que siempre quisiste conocer de las celebridades más famosas del mundo. Los misterios, mitos, miserias y hazañas de los músicos, que atesoran historias tan fabulosas como inverosímiles. Siete episodios de una hora para mirar una y otra vez. Detalles, testimonios, reportajes únicos, relatos jamás contados, fotos inéditas, imágenes increíbles y todo lo que siempre te imaginaste y nunca nadie se animó a mostrarte… ¡Detrás de la música!


ESTRENO: Sábado 3 de septiembre a las 8 PM.


REPETICIONES: Domingo 4 de Septiembre a la 1 AM y a las 2 y 10 PM; Lunes 5 a la 1 AM; Miércoles 7 a las 11 PM; Jueves 8 a las 2 AM; Sábado 10 a la 1 AM y a las 8 PM; Domingo 11 a las 00 hs. y a las 2 y 9 PM; Lunes 12 a las 2 AM y Miércoles 14 a la 1 AM y a las 10 PM


Much Sessions: Dread Mar I


El sábado 3 de septiembre, Much Sessions abre las puertas de Circo Beat para recibir a Dread Mar I, la banda revelación de 2010 con mayor proyección de popularidad nacional e internacional. Mariano Castro, ex vocalista de Mensajeros Reggae, y ahora conocido como Dread Mar I, ya lleva editados 4 discos con este alias. El ascendente artista de la escena reggae argentina presentó el año pasado la placa "Viví en Do", compuesto por un tracklist de 20 singulares canciones, de donde surgió el mega hit "Tu sin Mi", uno de los temas más rotados del verano.


En esta nueva Much Session, Dread Mar I demostró por qué es un suceso de ventas y, sobre todo, uno de los artistas con mayor convocatoria de público joven de los últimos tiempos. El líder de Nonpalidece, Nestor Ramljak, estuvo como invitado, y juntos, interpretaron una imperdible versión de "Principio y Fin". En la intimidad de los estudios Circo Beat, Mariano Castro dejó expuestos su particular carisma y su interesante estilo frente al micrófono, en una sesión única, que podrás disfrutar por MuchMusic.


ESTRENO: Sábado 3 de septiembre a las 9 PM.


REPETICIONES: MUCH SESSION DREAD MAR I: Domingo 4 de Septiembre a las 00:00, 10:00, 13:00, 16:00 y 23:00 hs. Lunes 5 a las 02:00, 09:00, 16:00 y 21:00 hs. Martes 6 a la 01:00, 10:00, 17:00 y 23:00 hs. Miércoles 7 a las 11:00 y 22:00 hs. Jueves 8 a las 18:00 hs. Viernes 9 a las 02:00, 14:00 y 19:00 hs.; Sábado 10 a las 11:00 y 20:00 hs. Domingo 11 a la 01:00 y 19:00 hs.


Rewind Maestros


En el mes en que los maestros son agasajados por su día, Much se la juega y arma una selección con los 24 grandes maestros de la historia del rock. Aquellos artistas que pasarán a la historia como talentosos pioneros que, cada uno en su estilo y especialidad, hicieron escuela para las generaciones posteriores.


Dos horas con los nombres que fueron un antes y un después en la música de todos los tiempos. Una edición de lujo del ciclo de clásicos de MuchMusic que homenajea a las figuras que dejaron su sello para siempre en la historia del arte moderno. Un capítulo imperdible de Rewind que te invita a venerar a los maestros de la música. En septiembre… ¡Solo por MuchMusic!


ESTRENO: Sábado 3 de septiembre a las 10 PM.


REPETICIONES: Domingo 4 de Septiembre a las 11 AM

No comments:

Post a Comment

Blog Archive