Sunday, September 4, 2011

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 05/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Del 5 al 11 de septiembre, 2011



ESTRENOS



POPLAND


Lunes 5 a viernes 9 de septiembre- 7:00 pm Mex/Col/ Arg - 9:00 pm Chi


¡La espera por fin terminó! No te pierdas el estreno de la nueva telenovela de MTV, la cual ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla. Ella es una aspirante a fotógrafa que consigue un trabajo de paparazzo en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque, el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.



16 & PREGNANT-¡NUEVA TEMPORADA!


Domingo 11 de septiembre- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi


MTV trae a tu pantalla uno de los temas más controvertidos del momento: el embarazo adolescente. "16 & Pregnant" te llevará a una mirada íntima a la vida de las adolescentes embarazadas que se enfrentan a los retos que conlleva ser un padre joven y hacer frente a las relaciones, las finanzas, la escuela y otras nuevas responsabilidades.



MTV WORLD STAGE


Viernes 9 de septiembre- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi


MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila.




NUEVOS CAPÍTULOS



MY LIFE AS LIZ


Domingo 11 de septiembre - 8:30 Pm Méx/Arg/Col - 10:30 pm Chi


Liz canta con Louis en un show ochentoso, esto los acerca más que nunca, pero también complica el acuerdo que hizo con Bryson acerca de ser sólo amigos.



THE HARD TIMES OF RJ BERGER


Domingo 11 de septiembre - 8:00 Pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


El cumpleaños de RJ está cerca, así que le pide a su papá que le enseñe a manejar. Pero, RJ recibe más sorpresas de las que esperaba, pues Rick lo lleva a festejar a un table dance.



VIDA REAL


Martes 6 de septiembre - 11:00 am Méx/Arg/Col - 1:00 pm Chi


En este episodio de Vida Real "I´m too young for my boyfriend" conocerás a dos chicas que aman a sus novios, pero la diferencia de edades podría convertir su relación en un desastre.



Paris Hilton's My British BFF


Miércoles 7 de septiembre -9:00 pm Méx/Arg/Col - 11:00 pm Chi


Paris ya ha encontrado a su New BFF en América, Europa y Dubai... ¡ahora busca nueva amiga en Gran Bretaña!



DISASTER DATE


Viernes 9 de septiembre- 12:00 am Méx/Arg/Col - 2:00 am Chi


¿Cansado de escuchar alardear a tu compañero acerca de todas las chicas con las que ha salido? ¿Tu amigo se merece que le des una buena lección? MTV te ayudará a quitarte toda tu bronca con una espectacular cámara oculta. Tu amigo está a punto de entrar en la trampa de la peor cita de su vida.



QUIERO MIS 15


Martes 6 de agosto- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Nuevas quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica llegan a la pantalla de MTV, para mostrarte los preparativos de sus lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.




NO TE PIERDAS



MTV GÜIK


Viernes 9 de septiembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


Empieza el fin de semana con la mejor compañía, Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas el otro lado de la semana!



THE FAMILY CREWS


Jueves 8 de septiembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi


No te puedes perder el programa The Family Crews, siguiendo la vida del comediante Terry Crews y su esposa Rebecca. Esta familia ecléctica va de un rango de edad de los 3 a los 22 años.



MADE


Jueves 8de septiembre 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi


Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para alcanzar sus sueños.



TOP 10 - Taylor Swift's Heart breaking Hits


Domingo 4 de septiembre -10:00 am Méx/ Col/Arg - 12:00 pm Chi


¿Te rompieron el corazón? Nada mejor que cantar a todo pulmón con las 10 mejores canciones de despecho de Taylor Swift.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive