Monday, September 5, 2011

Massacre en Vivo Rock: 06/09/11 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MASSACRE



EN



"VIVO ROCK"



CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI



La banda habla acerca de la emoción


de presentar "Ringo", su último disco y todos los secretos que esconde esta


nueva producción




ESTE MARTES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este martes 6 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK , el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que, en esta oportunidad, contará con la presencia de una de las bandas más exitosas del país: MASSACRE.



Walas, Bochi, Charly, Fico y Pablo M. nos relatarán la experiencia de haber presentado, con localidades agotadas, su último disco: "Ringo", producción inspirada en el mítico boxeador Oscar Bonavena. Una charla sincera en la que la banda nos revelará los mensajes detrás de cada una de sus letras nuevas y el porqué de elegir a Ringo como emblema cultural.




Quiero Música en mi Idioma


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


No comments:

Post a Comment

Blog Archive