Friday, September 2, 2011

Made in Argentina en el ciclo Los Directores: 03/09/11 Volver

"Los Directores presentan" por Canal Volver



Sábado 3 de septiembre a las 22hs



Juan José Jusid y "Made in Argentina"



Canal Volver, la señal pionera en cine nacional, presenta un nuevo episodio del ciclo "Los Directores". El próximo sábado 3 de septiembre a las 22 hs. En cada entrega, se presenta a un director que cuente sus anécdotas y vivencias durante el rodaje de una de sus películas. Juan José Jusid relatará en este caso, "Made in Argentina".


Este es uno de los films más recordados por el también actor y guionista junto a "Bajo Bandera", Asesinato en el Senado de La Nación" y "Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar". Con las actuaciones estelares de Luis Brandoni y Patricio Contreras. Esta película recibió numerosos premios en festivales internacionales.


Juan José Jusid presenta:


Made in Argentina


Sábado 23 de abril a las 22 horas-


Exiliado en Nueva York durante una década, un matrimonio retorna a la Argentina de visita por unos días. En esta ciudad se reencuentra con el Negro y Yoli, hermano y cuñada de la mujer, quienes residen en Lanús.


La película -basada en una obra teatral de Nelly Fernández Tiscornia- fue parcialmente rodada en Nueva York, se convirtió en un enorme éxito comercial y recibió numerosos premios en festivales internacionales.


Año: 1986


Dirección: Juan José Jusid


Con: Luis Brandoni, Patricio Contreras y Marta Bianchi

No comments:

Post a Comment

Blog Archive