Thursday, September 1, 2011

Luis Fonsi, Reik y Carlos Baute en La Estrella Pop: 02/09/11 Quiero Musica en mi Idioma

Los artistas pop más reconocidos


ofrecen consejos a los participantes


de



"LA ESTRELLA POP"



CONDUCE:


JANI MARTÍNEZ



JURADOS:


DAISY MAY QUEEN Y LEO GARCÍA



Luis Fonsi, Reik y Carlos Baute ofrecen


consejos a los participantes del programa:


qué hay que hacer para alcanzar el éxito y cómo seguir siendo uno mismo a pesar de la fama.



Además, el público define si JAZMÍN BRÍGUEZ


o PEDRO SÁNCHEZ siguen en carrera



ESTE VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV



Los participantes están cada vez más cerca de cumplir el sueño de convertirse en "LA ESTRELLA POP". Por eso, una vez más, hicieron sus propias interpretaciones de conocidas canciones pop en español y deslumbraron al jurado (compuesto por Daisy May Queen y Leo García).



Además, consagrados artistas del género le ofrecen consejos a los chicos: Luis Fonsi y Reik les hablarán acerca de cómo alcanzar el éxito y de cómo seguir siendo fiel a sí mismos a pesar de la fama. Por otro lado, Melené, Carla, Ornella y Jazmín, las mujeres que formar parte del programa, participarán de un encuentro íntimo con Carlos Baute; el cantante les revelará secretos nunca antes contados.



Por último, gracias al voto del público, se descubrirá si Jazmín Bríguez o Pedro Sánchez seguirá en carrera; y se revelarán los nombres de los dos nuevos participantes "en suspenso".



Para decidir quién sigue en carrera, el público debe ingresar a http://votacion.qmusica.tv/programa/la-estrella-pop/participantes y elegir a su favorito.



QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive