Sunday, September 4, 2011

Luis Fonsi en La casa del pop 05/09/11: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Acompañamos a



LUIS FONSI


en



"LA CASA DEL POP"



CONDUCE:


CAROLINA IBARRA



El cantante puertorriqueño nos


recibió durante su estadía en Buenos Aires. Fuimos partícipes de su agenda y testigos de sus más emocionantes confesiones acerca de su próxima paternidad.



ESTE LUNES 5 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv



Este lunes 5 de septiembre a las 21 llega a la pantalla de Quiero música en mi idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo, conducido por Carolina Ibarra, que cuenta con la visita de los más destacados artistas del género en español.



En esta oportunidad, Caro es recibida por Luis Fonsi quien, durante su estadía en la argentina, nos permite acompañarlo y ser testigos de sus actividades en el país. A lo largo del recorrido, se producirá una charla más que interesante en la que la música es dejada a un lado para hablar de algo mucho más intimo y personal: el próximo nacimiento de su hijo. Emocionado con los preparativos para la llegada del bebé, Fonsi nos revelará cuales son sus miedos, sus expectativas y si espera que el pequeño también manifieste una vocación artística.




¡Un diálogo emotivo e imperdible!




QUIERO MÚSICA EN MI IDIMA


Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

No comments:

Post a Comment

Blog Archive