Friday, September 2, 2011

Infinito: Programacion destacada del 03 y 04/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



  • Sábado 3, 20.00hs



Con Air: Riesgo en el Aire (Con Air)


Dir: Simon West


Elenco: Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich


Un avión que transporta a un grupo de presos peligrosos a una nueva prisión de máxima seguridad es secuestrado por Cyrus El Virus Grisson, un despiadado terrorista. A bordo se encuentra Cameron Poe, un veterano y héroe de guerra recientemente liberado como prisionero. Ansioso por reunirse nuevamente con su familia, Poe asume la responsabilidad de ayudar a la policía que, desde tierra, intentará recuperar la nave con todos los convictos.




  • Sábado 3, 22.00hs



Los Tramposos (Matchstick Men)


Dir: Ridley Scott


Elenco: Nicolas Cage, Alison Lohman, Sam Rockwell


Roy (Nicolas Cage) y su protegido Frank (Sam Rockwell) son una pareja de profesionales del robo de guante blanco. Roy y Frank están "vendiendo" sistemas de filtrado de agua, filtros comunes y corrientes comprados por gente confiada que paga diez veces su valor para conseguir fabulosos premios que nunca recibirán. Sin embargo, la vida privada de Roy no es tan satisfactoria: sufre agorafobia, es obsesivo compulsivo, apenas mantiene la cordura y, cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento profesional, se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista. En el transcurso de las sesiones aflora la sospecha de que tiene una hija pero que nunca se atrevió a confirmar su existencia. Cuando por fin la conoce, ella quedará fascinada con el estilo de vida de su padre, al punto de querer participar de la asociación.




  • Domingo 4 de septiembre a las 20.00hs



Thriller in Manila


El 1 de octubre de 1975 en la Filipinas del dictador Ferdinand Marcos, Joe Frazier y Mohammed Ali subieron al ring para enfrentarse por tercera y última vez. Pero no sólo el título estaba en juego en aquella pelea. Un odio personal nacido y alimentado al calor de los explosivos enfrentamientos raciales de la Norteamérica de los '70 tornó ese evento deportivo en una verdadera batalla personal que aún hoy perdura. Thriller in Manila relata con maestría la increíble historia de uno de los más grandes combates de todos los tiempos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive