Monday, September 5, 2011

Glitz* Programacion destacada del 06/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ICONS - Bruce Willis


ESTRENO: LOS MARTES A LAS 20:00HS.



Cada héroe tiene una historia. En el mundo moderno, caras famosas se han convertido en influencia clave para la sociedad. Ya sea porque cambiaron el mundo o porque simplemente se posaron ante el flash de un paparazzi, les prestamos atención. Este show con tintes de documental, muestra en cada episodio detalles de la vida de una personalidad convertida en ícono.



BRUCE WILLIS: Después de haber pasado la mayor parte de su carrera interpretando a hombres de acción, como su papel de John McLean en Duro de Matar, Bruce Willis parecía confundido tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2006, diciéndole a la multitud que él siempre preguntó qué hacía la gente "para obtener una de éstas", sin creer que él era ahora uno de los pocos afortunados que se inmortalizó en la acera más famosa. Una vergonzosa tartamudez fue el motivo que lo llevó a actuar y hoy, treinta años después, Willis es sinónimo de héroe y fuerte - tan lejos de ser un chico tímido afectado por la tartamudez. MARTES 06/09 A LAS 20:00HS.



G O S S I P G I R L


T E M P O R A D A IV


ESTRENO:TODOS LOS MARTES 21:00HS.



Esta serie gira en torno a la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York. Kristen Bell, encarna la voz en off del blog omnisciente que comenta y condiciona el accionar de los protagonistas. Esta serie tan exitosa, no solo por su historia sino también por su atractivo vestuario, supo convertir a sus estrellas en íconos de la moda para los jóvenes americanos y del mundo entero.


Capítulo 10: Gaslit. Lily, Rufus y Eric se encuentran ante una crisis cuando Serena es hospitalizada a causa de una sobredosis. Vanessa intenta revertir su participación en el plan de Juliet, por lo que pone en peligro la relación de Jenny con su familia. Mientras tanto, Nate intenta ayudar a sus padres, El Capitán y Anne, para dejar todo lo ocurrido detrás y así reconciliarse.MARTES 06/09 A LAS 21:00HS.


TASTE IT!


ESTRENO: TODOS LOS MARTES A LAS 22: HS.



En este nuevo formato gourmet viajaremos por Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú de la mano del reconocido chef argentino, Rodrigo Toso; quien nos presentará lo mejor de cada destino gastronómico.


Visitaremos desde las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes.



Capítulo 10. ¿Cuáles son los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de América Latina? En esta entrega, museos gourmet. En Buenos Aires, visitamos el MALBA, y en su restaurante vemos una preparación con acento francés. En Lima, recorremos el Museo Larco y sus depósitos, y probamos el famoso ceviche. En Caracas, conocemos el Museo de Arte Contemporáneo y vemos un plato a base de pescado. En el DF mexicano visitamos el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) y en su restaurante probamos medallones de res con Jamaica. Y en Santiago de Chile conocimos el Museo de la Moda donde vimos una colección exclusiva de los años 80s y en su café degustamos Pastas y Cheesecake.MARTES 06/09 A LAS 22:00HS.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive