Tuesday, September 6, 2011

Eugenia Suarez en Revista ¡Hola! Argentina: 07/09/11

La tapa de la revista Hola! de esta semana es protagonizada por EUGENIA SUAREZ quien enamorada confiesa que " Quedan pocos hombres como Nacho: es muy caballero, cocina, quiere casarse y tener hijos "



  • Además:


· El descanso de Marcelo Tinelli en su chacra en San Ignacio


· Romance confirmado: Paula Robles y el mago Jansenson


· Una entrevista exclusiva a Roberto Pettinato: posa por primera vez con su hija Tamara y su nieto Milo.


· ANDREA FRIGERIO: Festejó sus 50 años rodeada de sus más íntimas amigas.




  • EUGENIA SUAREZ: "Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza"



Hace un año y medio está de novia con Ignacio Viale. Dice que quiere ser madre a los 21 y fantasea con una casa hippie chic repleta de niños y perros.


Hoy, Eugenia, de 19 años, es protagonista de una de las tiras con mayor rating de la tv argentina "Los únicos" y cara de la campaña de Ricky Sarkany. Pero Eugenia está en la tele hace mucho tiempo. Comenzó en Chiquititas luego de pasar por un casting en el cual bailó "Barbie Girl" del grupo Aqua. Ella quería estar en tele, insistió hasta el cansancio y lo logró. Fue expulsada del colegio por mala conducta y quedó libre en otro por las faltas, por lo que este año está terminando el secundario en un instituto en el que rinde a distancia.


Hace más de un año que vive sola y desde chica que administra su dinero. Cuenta que "siempre fui de gastar mucho, pero trato de ahorrar en dólares. La agencia Multitalent me negocia los contratos porque yo soy un cero. Alos 15 ya tenía una tarjeta de débito"


Eugenia muestra su personalidad avasallante cuando cuenta que a Nacho lo conoció en un asado en el que "a mí me querían presentar a un amigo de él y a él a una de mis mejores amigas. A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola, pero dije: No lo voy a dejar escapar, y lo llamé". Confiesa que no siente que se haya incorporado ala familia de Nacho, "porque no los veo tanto. Tengo buena onda. Tengo más relación con Juana y con Marcela, y bueno Manu es mi amiga. Con ella salgo a la noche. Marcela es lo más. Tiene mucho carácter y yo también. La abuela tiene carácter también, pero yo lo conocí a Nacho a los 17, ya tenía una carrera, así que a mi me trata muy bien".


Confiesa que ella es más celosa que Nacho "pero los enrosques me los genero yo, porque él es muy respetuoso. No soy celosa de que mire a otras mujeres. Pero conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos". Lo que más le gustó de Nacho es que "está chapado a la antigua. Y yo pienso: ojalá nunca me pelee porque no voy a conseguir otro hombre así. Te corre la silla para que te sientes, cocina, quiere casarse, tener hijos. Adora la casa con los perros, los hijos, y todo eso…" Eugenia quiere tener hijos de siempre. Ama a los bebés y los perros y quisiera tener cinco o seis hijos. Lo ve a Nacho como padre pero asegura que antes él quiere casarse. "El nunca lo había pensado hasta que me conoció a mí, y piensa tener hijos conmigo. Al menos eso me dice [Ríe]. Me encantaría ser joven y andar con la panza. Yo tendría hijos a los 21."




  • Romance confirmado entre PAULA ROBLES Y NORBERTO JANSENSON y El descanso de Tinelli en su chacra en José Ignacio



Mientras que Marcelo Tinelli viajó a Guanahani, su chacra en José Ignacio para disfrutar del recital de Ricky Martin en Punta del Este y disfrutar con amigos de un fin de semana, entre ellos Federico Ribero, en Argentina se confirma el romance de su ex Paula Robles con el mago Norberto Jansenson. La bailarina vuelve a apostar al amor. El sábado 2 de septiembre Paula salió de su departamento y pasó a buscar a su novio por una esquina del barrio de Las Cañitas. Jansenson se puso al volante y manejó hasta un country de zona sur, donde disfrutaron de una tarde al aire libre. Marcelo Tinelli está al tanto del noviazgo y dicen sus más íntimos, apoya cualquier decisión que tome la madre de sus dos hijos menores.





  • MILAGROS SCHMOLL: LA MODELO ARGENTINA QUE DESLUMBRA A LOS MEJORES DISEÑADORES DEL MUNDO



Milagros Schmoll es tapa de la revista OHLALÁ! de septiembre y es protagonista de producción de la revista HOLA! de esta semana!


Es que Mili, modelo de sólo 22 años, no deja de llamar la atención de todos. Con más de un metro ochenta de altura ha desfilado los diseños de las marcas más reconocidas. Participa de la semana de la moda de París, Nueva York y Londres desfilando las producciones de Jean Paul Gaultier entre otros diseñadores de renombre. Vive sus días entre Londres y Nueva York, ciudades en las que tiene casas. Se casó el año pasado con el economista Manuel Maximino, quien le propuso casamiento en un puente en la ciudad de Londres, cuando se dirigían a una fiesta de gala.


Milagros cuenta que trabaja desde los 16 años. Empezó cuando "estaba yendo al cine con una amiga y me cruzaron por la calle. Eran de una agencia de acá, de Buenos Aires." Desde aquel momento no dejó de trabajar. Integrante de una familia numerosa - 10 hermanos - eligió esta carrera. Se mudó a Londres y sintió el cambio de vivir rodeada de gente a estar sola, pero confiesa que también le gustó tener su espacio y momentos sola. Su elección de instalarse en el exterior fue la acertada. Hizo 23 desfiles para Jean Paul Gaultier, dos campañas y fue su modelos por tres años. Conoció a Ana Wintour, la directora de la Vogue norteamericana y acaba de filmar el comercial de H&M con el director de cine nominado al Oscar, Mike Figgis.


Pese a sus 22 años, Mili tiene una carrera envidiable y sigue aspirando a más. No se arrepiente de las decisiones que tomo en su vida y asegura que no dejó de hacer cosas por empezar de tan chica, "No sé si dejé, no sé si la palabra es "dejar": elegí otra cosa. Yo tengo la vida que elegí para mí".




  • ROBERTO PETTINATO: ME ENCANTA QUE MILO ME LLAMO "ABU"



Es la primera vez que posa junto a su hija Tamara y su nieto. Divertidos y ocurrentes, el conductor y su primogénita hablan del amor incondicional que los une, los consejos que suelen darse y hasta se animan a criticarse.


A los 55 años es padre de cinco hijos. Tres son de su primer matrimonio con Cecilia Dutelli: Tamara (27), Homero (22) y Felipe (19). Y dos, de su actual pareja, Karina: Lorenzo (3) y Esmeralda (10). Y como si fuera poco hace un año y cuatro meses estrenó el título de abuelo con el nacimiento de Milo.


Sobre su relación con su hija Pettinato confiesa que "nos llevamos muy bien. Además, ahora la admiro como profesional. Cuando me dijo que estaba embarazada, pensé que me estaba haciendo una broma, ¡no le creí! Porque siempre pensé que no quería tener hijos. No soy el típico padre adulador de sus hijos, pero reconozco que ella tiene mucha gracia en lo que hace."


Tamara cuenta que su primer trabajo fue de niñera. Cuidaba a Vicente, el hijo de Elizabeth Vernaci. Luego la llevó a la producción de su programa de radio y más tarde salió al aire. El paso a la televisión fue pura y exclusiva responsabilidad de su papá "Me armó un piloto, no me dejó escapatoria".


Con gracia, Roberto cuenta que le dicen "Doctor Robert". "Cuando viajo a Estados Unidos lo primero que hago es ir a una farmacia. Me encanta comprar medicamentos pensando en las enfermedades que podemos tener durante el año". No siempre fue así, Tamara asegura que "le agarró el viejazo". Padre e hija trabajan hace mucho tiempo juntos. "Me gusta estar mezclado e involucrado con mis hijos. Existe un amor que se palpa, que está en la sangre. No creo en esas familias que van juntas a todos lados. Pero siempre estoy cuando mis hijos me necesitan. Lo que más me sorprende es ver a mis tres hijos mayores, tan inteligentes, trabajadores y con una gran capacidad de amar. Eso es para los que dicen "Pettinato es un reventado de Sumo, superarchidrogadictoultrapop""

No comments:

Post a Comment

Blog Archive