Saturday, September 3, 2011

Estrenos de Discovery Home & Health desde el 04/09/11

Septiembre es el "Mes de la Familia" en Discovery Home & Health y para celebrarlo estrena cuatro especiales cautivantes.


- Estreno: desde el domingo 04, todos los domingos de septiembre desdelas 23.00hs.


En el mes dedicado a la familia, Discovery Home & Health presenta una fascinante colección de especiales que mantendrán a la audiencia en vilo cada domingo de septiembre.


Desde niños que ponen su vida en peligro por injerir objetos extraños, pasando por padres sobreprotectores hasta recuentos de mujeres que han dado a luz en las más adversas condiciones, así como las historias de varios niños directamente afectados por los ataques terroristas a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001. A continuación una sinopsis de cada especial y sus respectivos horarios de emisión.




  • EL PEOR DÍA PARA NACER: Estreno: Domingo, 4 de septiembre a las 23:00.


En este programa se presentan las historias reales e impactantes de madres a quienes les toca dar a luz durante desastres naturales y otro tipo de situaciones precarias. Desde el caso de una madre que tiene que traer al mundo a su bebé mientras que en la sala de maternidad se desata un secuestro, hasta otro caso en el cual la madre da a luz iluminada por una linterna durante un tornado, la audiencia quedará impactada con estas increíbles historias y los bebés que las sobreviven.



  • HUÉRFANOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE: Estreno: Domingo, 11 de septiembre a las 23:00.


Al cumplirse los primeros 10 años del ataque terrorista a Estados Unidos, el programa Huérfanos del 11 de septiembre por primera vez trae los recuentos de 11 niños directamente afectados por la tragedia de ese fatídico día en el que más de 3,000 pequeños perdieron a uno de sus padres - incluso cuando algunos aún se hallaban en el vientre de sus madres.


Un giro del destino hizo que sus vidas quedaran inexorablemente ligadas a uno de los sucesos más significativos y aterrorizantes de la historia moderna. Por espacio de un año, este programa sigue el día a día de estos niños pertenecientes a seis familias diferentes en diversos puntos de EE.UU. Escucharemos de primera mano las impresiones de algunos de estos chicos que solo ahora comienzan a darse cuenta de lo que perdieron. Sus recuentos honestos de este confuso y catastrófico evento, así como sus difíciles pero inspiradoras trayectorias brindan una nueva perspectiva sobre la magnitud de las consecuencias del 11 de septiembre.



  • SOBREPROTEGIDOS: Estreno: Domingo, 18 de septiembre a las 23:00.


Aquellos días en que los niños pasaban horas jugando al aire libre sin cuidado alguno, explorando el mundo sin rumbo fijo, son cosa del pasado. Hoy en día los mimados pequeños no se escapan ni por un minuto de la vigilancia extrema de sus padres. Van de la clase de yoga a la de piano, del partido de fútbol al karate, dirigidos por sus padres obsesivos que quieren que su hijo sea siempre el más adelantado del grupo - en lo que se asemeja más al desarrollo de un producto que a la crianza de un hijo. El nuevo documental Sobreprotegidos, echa un vistazo al mundo de la hiperpaternidad, tendencia que empezó a marcarse a principios de los años 80 y que se sigue saliendo de control en todos los rincones del mundo.




  • TU HIJO SE TRAGÓ... ¿QUÉ? Estreno: Domingo, 25 de septiembre a las 23:00.


En este programa, son cinco los casos de incidentes en los cuales niños ponen su vida en grave peligro por tragarse objetos extraños. En el primero, un niño se traga una pila AA y al doctor le toca extraerla antes de que el ácido le queme el estómago. En el segundo, un bebé de 7 meses se traga varias monedas y una lentejuela que le lastiman el esófago y ponen en riesgo su capacidad de respiración. Otro pequeñito se traga un carrito de juguete y le queda justo fuera del alcance del endoscopio. Una niña se traga decenas de gránulos de veneno para ratas que le pueden causar un sangrado mortal. Y en otro, un niño se traga tres imanes que provocan que se le desarrolle gangrena en los intestinos.


Sobre Discovery Home & Health:


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive