Monday, September 5, 2011

Este es el Show: Resumen del 05/09/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


COKI, A TODO O NADA EN ESTE ES EL SHOW


Este lunes 5 de septiembre, Coki Ramírez anunció en Éste es el Show que ésta noche en ShowMatch irá en busca del beso de Marcelo Tinelli.


En el programa vespertino que conducen José María Listorti y Denise Dumas, la cantante cordobesa aseguró que está decidida: "Hoy me desperté sintiendo más enamorada que nunca de Marcelo". Después de un año y tres meses de coqueteos, aseguró que será protagonista de la gala de adagio de Bailando 2011 y que la gente es testigo de su amor incondicional: "A Marcelo lo amo como es y no le cambio nada. La gente se da cuenta que nos miramos y hay algo especial".


Luego, Coki se envalentonó y confesó: "Pienso que lo veo a la noche y las piernas me van a empezar a temblar. Voy a buscar el beso, pero me gustaría que él me bese".


¿MARCELO POLINO AHUYENTA A LOS PARTICIPANTES?


Marcelo Polino, actual jurado de Bailando y Cantando 2011, se convirtió en "villano" apuntado por los participantes de ambos certámenes, en especial por Belén Francese y Denise Dumas, quienes protagonizaron recientemente cruces con el periodista. .


Luego de ver el resumen de la semana en un tape que preparó la producción del programa, la panelista de Este es el Show no pudo ocultar su angustia y amenazó con abandonar el certamen: "Me sentí muy mal y además no estoy pasando un buen momento personal". Coki compartió con la audiencia una charla personal que tuvo con la poetiza y la incentivó a que lo haga público: "No me quiero victimizar pero me diagnosticaron problemas con la tiroides".


Denise también se sumó a la bronca y agregó: "Polino se mete en mi vida privada, yo no sé qué busca ¿que deje el certamen?". ¿Cambiará de actitud Marcelo Polino?


CANTANDO…PENAS


Sofía Pachano, Mariana Loly Antoniale y Patricio Giménez, tres de los seis sentenciados de Cantando 2011, compartieron con los conductores su última performance en el certamen de canto más visto de la televisión.


Luego de algunos entredichos entre Patricio y su compañera Priscila Suarez, el hermano de Susana prefirió no exponer más el tema y simplemente se llamó a silencio pidiendo respeto: "Estoy triste, ¿no puedo decirlo sin que se haga un mundo alrededor de ésto?".


LAS CÁMARAS DE LA COCINA DEL SHOW


Paula Cháves fue "víctima" de una cámara sorpresa que se emitió el sábado en La Cocina del Show. Pedro Alfonso maltrató a su novia durante un ensayo de adagio buscando y logrando apenarla pero como el amor es más fuerte, no aguantó y le confesó a su chica que se trataba de una broma para el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece.


Coki tuvo su "sorpresa" también: durante unas horas Manuel Sardela Navarrete ´le hizo creer que su bailarín Leandro Nimo se había lesionado y que sería él quien lo reemplace para el adagio. Sin conocer los pasos de la coreografía, Manu ninguneó a la participante constantemente pero más tarde se disculpó.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive