Sunday, September 4, 2011

ElGourmet.com Programacion destacada desde el 05/09/11







ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Llegan los primeros capítulos de "Intervención" y "El camino del Cantábrico" a elgourmet.com


- Una nueva temporada y una nueva serie, por la pantalla de los amantes del buen vivir.


elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta los primeros capítulos de la segunda temporada de "Intervención" con Francisco del Piero y"El camino del Cantábrico", con la conducción del chef Mikel Alonso.




"Intervención. Segunda Temporada"



- El chef argentino Francisco del Piero recorre México, para compartir sus recetas por las calles de distintas ciudades.


En este programa, Del Piero realiza una intervención urbana llevando sus platos a las calles de distintas ciudades. Mérida, Tulum, Puebla, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allendre, Cancún y hasta la paradisíaca Playa del Carmen, son algunos de los lugares donde el chef presenta distintas recetas.


Además, en cada ciudad que visita selecciona productos característicos para realizar una receta relacionada con la cultura del sitio elegido.


"Intervención" segunda temporada, con Francisco del Piero.


Estreno: Lunes 5 de septiembre a las 20.00hs.


Emite: lunes a las 20.00hs.


Repite: jueves a las 22.00hs.


"El camino del Cantábrico"


- La nueva serie conducida por el chef Mikel Alonso.



En esta nueva serie, el especialista español, que hoy reside en México, recorre cada población mostrando los íconos gastronómicos del lugar. Comenzando en Irun, su pueblo natal donde aprendió y dominó al arte de la cocina, recorrerá "El camino Cantábrico" pasando por pueblos como San Sebastián, Bilbao, Pedreña, Santander, Santillana del Mar, Gijón, Fisterra para finalizar en Santiago de Compostela.


A orillas del mar y rodeado de bellos paisajes, el reconocido chef mostrará en cada episodio los más variados platos: conservas de anchoas, variedades de calamares, elaboración de turrones y hasta visitas a sidrerías.


Cada capítulo tendrá la maravillosa combinación del paisaje de los pueblos en los márgenes del Mar Cantábrico con los deliciosos platos típicos del lugar que Mikel Alonso ofrece a los amantes del buen vivir. Este nuevo programa marca además, el regreso del chef que hoy vive en México, a su pueblo natal.



"El camino del Cantábrico" . Con Mikel Alonso.


Estreno: Martes 6 de septiembre a las 22.00hs


Emite: viernes a las 22.00hs.


Repite: jueves a las 23.30hs.




Además, en septiembre continúan los capítulos estreno de:



"Te estoy esperando. Dolli Irigoyen"


- La nueva serie de la reconocida chef, donde abre las puertas de su cocina para compartir con los televidentes las mejores recetas de sus momentos familiares, personales y sociales.


Por primera vez, la emblemática chef abre las puertas de su cocina para acercar a los televidentes los secretos de sus platos. Cada capítulo de este nuevo programa, es una oportunidad única para descubrir las facetas menos conocidas de Dolli: abuela, hija, amiga, madre, compañera de juegos de sus nietas, amante del campo y de la naturaleza. Así, en el íntimo mundo de su cocina, prepara platos para su familia y amigos con quienes comparte el amor por descubrir sabores.


"Te estoy esperando. Dolli Irigoyen", con la conducción de Dolli Irigoyen.


Estreno: Jueves 8 de septiembre a las 20.00hs.


Emite: jueves a las 20.00hs.


Repite: lunes a las 22.00hs.




"O3. Oriente, Occidente, Ohno".


- La nueva serie conducida por el chef Takehiro Ohno.


En cada capítulo, Ohno presenta deliciosos platos de su autoría donde conviven armónicamente aspectos de culturas tan diferentes como la occidental y la oriental.



En "O3. Oriente, Occidente, Ohno" el chef presenta originales recetas donde concilia lo más significativo de las culturas asiáticas y occidentales. Las mismas que, por su historia, conviven en él y que hacen de sus platos una marca registrada.


Además, imperdibles historias, vivencias y anécdotas del chef sobre su pasado en Japón, tierra donde descubrió su pasión por la cocina; y su vida en España y Argentina, países se instaló y aprendió a perfeccionar su técnica.



"O3. Oriente, Occidente, Ohno" .


Estreno: Viernes 9 de septiembre a las 23.30hs


Emite: viernes a las 23.30hs.


Repite: miércoles a las 21.30hs.


"Gourmet responde"


- Los representantes de la señal contestan a todas las preguntas de sus televidentes.



Además de los ya reconocidos chefs de la señal, esta nueva temporada cuenta con la participación de nuevas figuras: la médica nutricionista Paola Harwicz, que tendrá intervenciones dedicadas a mejorar la calidad nutricional y descubrir las bondades de los alimentos; y la experta en comida asiática, Christina Sunae.



También son parte de cada capítulo de la serie, los consejos de Borja Blázquez, Donato De Santis, Osvaldo Gross, Juliana López May, Marina Beltrame, Pedro Lambertini, Takehiro Ohno, Soledad Nardelli, Bruno Gillot y Olivier Hanocq.


"Gourmet responde" , tercera temporada.


Estreno: Viernes 9 de septiembre a las 23.00hs


Emite: viernes a las 23hs.


Repite: miércoles a las 20hs.




"En casa cocina Charlie"


- Descubrí los secretos para ser un amante de la buena cocina.



Con programa propio, el ganador del desafío "Yo quiero ser gourmet 2010", elegido por el jurado conformado por Dolli Irigoyen, Francis Mallmann y Borja Blázquez, ofrece sus recetas para recibir a familiares y amigos. De esta manera, enseña de manera sencilla los mejores platos de su propia producción. Pulpo, conejo, lazañas, chorizos, pastas, pasteles de pollo, postres, son algunas de las recetas que en cada capítulo preparará Charlie.


"En casa cocina Charlie", con la conducción de Charlie Rowe.


Estreno: Jueves 8 de septiembre a las 22.30hs.


Emite: jueves a las 22.30hs.


Repite: lunes a las 21hs.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive