Thursday, September 1, 2011

Disney XD: Programacion destacada de Septiembre/2011 desde el 02/09/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA SUPERSEPTIEMBRE A DISNEY XD, EL MES DE LOS SUPERHÉROES



Además, el canal estrena Animales en calzones y Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D



En septiembre, los superhéroes son los protagonistas en Disney XD: el canal estrena episodios de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta; y la película Los Últimos Vengadores, en la que seis clásicos héroes unen sus fuerzas para salvar al mundo. También llega Animales en calzones, una serie protagonizada por un entretenido grupo de animales en ropa interior. Además, se emiten nuevos episodios de Phineas y Ferb, y se estrena su esperada película: Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D.



Este mes, el canal estrena los episodios finales de la serie Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta en la que los héroes más grandiosos del universo Marvel se reúnen, cuando ya no quedan más esperanzas, para lidiar en conjunto contra los Súper Villanos que amenazan al mundo. Los Vengadores son los héroes que pueden contener la tormenta y sobre cuyos hombros descansa el destino del planeta. Cada episodio sacude la tierra y escala hasta lugares que el público ni si quiera puede imaginar.



Además, llega a Disney XD la película Los Últimos Vengadores, que cuenta la historia de seis héroes, liderados por el capitán América, que siempre han luchado en forma independiente y que deben unirse para salvar al planeta; pero no saben que su amenaza más grande emerge dentro de su propio círculo: ¡el Increíble Hulk!



Para acompañar estos lanzamientos, del 19 al 23 de septiembre vuelven las películas para despertar con títulos como: El Hombre Araña 2; Súper-Escuela de Héroes; Los Últimos Vengadores; Bolt: Un perro fuera de serie y Zoom y los superhéroes.



Por su parte, Animales en calzones es una comedia animada que presenta a un grupo de animales en ropa interior que vive en un hotel frente a la playa llamado Cabaña Banana. La serie es protagonizada por Howie, un canino gerente del hotel, que posee la capacidad de atención de un niño de 11 años en una sala de videojuegos. Howie y su banda de amigos inadaptados pasan la mayor parte del tiempo en el hotel y, a veces, se aventuran al gran mundo de los Animales en Calzones, en el que todos se encuentran como ellos, ¡en calzones! La divertida banda está conformada por: Bunny, la alocada directora de actividades del hotel, muy dulce pero de poca paciencia; Octo, el nervioso y miedoso recepcionista; Narwhal, el vanidoso artista residente del hotel; Sloth, la lenta botones, quien posee un amor inmenso por Howie; Pato, un sabio tonto quien trabaja en una variedad de puestos en el hotel; y Cerdito, el maestro chef con entrenamiento ninja, cocinero de Cabaña Banana. Como si fueran niños, todos ellos hacen lo imposible para que cada día en el hotel sea más divertido que el anterior.



Asimismo, el canal presenta nuevos episodios de la tercera temporada de Phineas y Ferb, con los hermanastros más ingeniosos de la televisión. La joven audiencia se va a entretener con las travesuras de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, mientras intentan hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sea inolvidable. A su vez, los niños pueden disfrutar del estreno de la película Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, en la que viajan accidentalmente a una dimensión paralela que se parece mucho a su hogar en el Área Limítrofe, donde se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren el secreto del Agente P. Y, para recibir el film, el canal prepara un maratón de episodios en los que Phineas y Ferb diseñan los extraordinarios inventos que utilizan en la segunda dimensión.



Como cada mes, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.ar a qué personaje de Disney XD eligirían para salvar al mundo: Kick y Gunther, de Kick Buttowski: medio doble de riesgo; Dennis y Coop, de Kid vs Kat o Sebastián y Pahé, de Como hermanos. La serie con los personajes más votados se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 18.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive