Thursday, September 1, 2011

DirecTV Programacion destacada desde el 02/09/11











Del viernes 2 al jueves 8 de septiembre



Mirá toda la programación que DIRECTV tiene para ofrecerte…




  • Ashton Kutcher y Natalie Portman te mostrarán cómo a veces, la amistad puede llegar mucho más allá en Amigos con Derechos.

  • Para aquellos que les gustan las películas épicas, no pueden perderse de los estrenos de Camelot y Rob Roy.

  • ¿Un poco de música? ¡Claro que sí! No podés perderte ¿En dónde quedó el 82? Queen - Live in Milton Keynes.

  • Las chicas más lindas de Hollywood te harán estremecer de suspenso. Amanda Seyfried te intrigará con La Chica de la Capa Roja, mientras Liv Tyler te hará vivir el terror en carne propia con Los Extraños.

  • En Asesinos Con Estilo, Ashton Kutcher protagoniza junto a Katherine Heigl a una pareja muy extraña.



DIRECTV entretenimiento en tu hogar.



PELÍCULAS EN PAY PER VIEW:



« AMIGOS CON DERECHOS


Luego de tener sexo, Emma y Adam hacen un pacto para seguir manteniendo encuentros, pero dejando los sentimientos de lado. Protagonistas: Ashton Kutcher, Natalie Portman. Dirección: Ivan Reitman.


Desde el Viernes 2 al jueves 8 de septiembre. Todo el día - Canal 402 PPV



« LA CHICA DE LA CAPA ROJA


Versión adulta del clásico cuento infantil en el que un feroz lobo acecha a una aldea en el bosque. Protagonistas: Amanda Seyfried, Gary Oldman. Dirección: Catherine Hardwicke.


Desde el viernes 2 al jueves 8 de septiembre. Todo el día - Canal 404 PPV




PELÍCULAS EN OnDIRECTV:



« ¿EN DÓNDE QUEDÓ EL 82? OnSTAGE: QUEEN - LIVE IN MILTON KEYNES


Luego de su gira por Latinoamérica, la banda de la reina culminó su tour del 82 en Gran Bretaña con un mega show para 40 mil personas que dejó a todos sin palabras.


Viernes 2. 20:00 hrs. - Canal 201 OnDIRECTV



« ROB ROY


Filme inspirado en hechos reales que narra la vida del célebre líder de la resistencia escocesa. Protagonistas: Liam Neeson, Jessica Lange. Dirección: Michael Caton-Jones.


Miércoles 7. 20:00 hrs. - Canal 201 OnDIRECTV



« Moviecity: CAMELOT


Sea el primero en ver el Pre- Estreno, Exclusivo de la nueva serie épica. Tras la muerte del rey, Arthur será el único hombre capaz de poner fin a la oscuridad que invadió al reino.


Sábado 3. 22:00 hrs. - Canal 201 OnDIRECTV




MAS VARIEDAD DE PELÍCULAS Y SERIES



« PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA


Llega el Segundo Ciclo del reality que reúne a talentosos diseñadores que compiten por ser los mejores de Latinoamérica. Sus trabajos serán evaluados por un exigente jurado.


Lunes 5. 21:00 hrs. - Canal 224 DIRECTV



« ENSEÑANZA DE VIDA


En la Londres de los 60, la joven Jenny tiene un affaire con un hombre mucho mayor que ella. Protagonistas: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard. Dirección: Lone Scherfig.


Martes 6. 22:00 hrs. - Martes 6. 22:00 hrs



« PRÓFUGOS


Serie original filmada en Chile que narra los enfrentamientos entre unos narcotraficantes que ingresan droga al país cruzando la frontera con Bolivia. Con la participación de Benjamín Vicuña, Aline Kuppenheim y Néstor Cantillana.


Domingo 4. 22:00 hrs. - Canal 530 DIRECTV



« LOS EXTRAÑOS


Alguien golpea la puerta de la casa de vacaciones de los Hoyts en medio de la noche. Al responder, serán torturados por tres enmascarados. Protagonistas: Liv Tyler, Scott Speedman. Dirección: Brian Bertino.


Sábado 3. 23:55 hrs. - Canal 520 DIRECTV



« LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


Adaptación de la novela de Stieg Larsson en la que un periodista debe resolver un crimen cometido hace 30 años. Protagonistas: Michael Nyqvist, Noomi Rapace. Dirección: Niels Arden Oplev.


Domingo 4. 22:00 hrs. - Canal 540 DIRECTV



« ASESINOS CON ESTILO


Spencer, un sicario que le oculta la verdad a su esposa, es puesto en la mira por la organización para la que trabajaba. Protagonistas: Ashton Kutcher, Katherine Heigl. Dirección: Robert Luketic.


Sábado 3. 21:00 hrs. - Canal 552 DIRECTV



« MY NAME IS KHAN


Un joven indio con Síndrome Asperger que reside en San Francisco será blanco de prejuicios raciales después del atentado de las Torres Gemelas. Protagonistas: Shah Rukh Khan, Kajol. Dirección: Karan Johar.


Lunes 5. 21:00 hrs. - Canal 552 DIRECTV



« AMOR DE MADRES


Las historias de tres mujeres en distintas etapas de su vida y con diferentes casos de maternidad se entrecruzarán en California. Protagonistas: Naomi Watts, Annette Bening. Dirección: Rodrigo García.


Miércoles 7. 21:00 hrs. - Canal 552 DIRECTV



« T.U.F.F. PUPPY


Serie Estreno. En una ciudad llamada Petrópolis, Dudley Puppy, un cachorro simpático y un poco tonto, es reclutado por una organización súper secreta para combatir el crimen.


Sábado 3. 11:00 hrs. - Canal 308 DIRECTV



« JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS


Nuevos Episodios llenos de música y diversión. El pequeño corsario guía a Izzy, Cubby y a su loro Skully en un fabuloso barco. Juntos intentarán burlar al Capitán Garfio.


Sábado 3. 19:30 hrs. - Canal 315 DIRECTV



« EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL


Programa Estreno. La familia Watterson tiene un integrante muy especial, el gato Gumball, quien posee un don especial para meterse en insólitos problemas.


Domingo 4. 19:30 hrs. - Canal 304 DIRECTV



« ¡STITCH!


Flamantes Episodios. En una isla paradisíaca, el extraño alien descubre la Gran Piedra Espiritual Chitama. Allí buscará cumplir sus sueños, acompañado por la traviesa Yuna.


Lunes 5. 06:30 hrs. - Canal 312 DIRECTV



« LA BANDA


Estos talentosos jóvenes vuelven con renovadas experiencias. Descubrirán que la música sigue siendo su principal refugio cuando se enfrentan a un amor no correspondido.


Lunes a Viernes. 13:00 hrs. - Canal 334 DIRECTV

No comments:

Post a Comment

Blog Archive