Monday, September 5, 2011

The Dance Scene: Estreno 07/09/11 E! Entertainment Television

Llega a E! el docu-reality que te hará vibrar y emocionar al ritmo de la música: The Dance Scene

El miércoles 7 de septimebre a las 00.30 hs., E! Entertainment Television estrena "The Dance Scene". Los pálpitos, las lagrimas y hasta el sudor de Laurieann Gibson, podrán sentirse en todo el escenario. La súper aclamada coreógrafa y directora creativa ha trabajado con las máximas estrellas de la música, desde Lady Gaga a P. Diddy, pasando por Alicia Keys, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas de la industria musical.


Dirigida por Ryan Seacrest Producciones, "The Dance Scene" sigue la vida de Gibson y su equipo de aspirantes bailarines y coreógrafos, (alias Team Boomkack), en su trajín en la pista de baile, mientras preparan presentaciones para los artistas más importantes del mundo de la música . Ya sea bailando con Katy Perry en un evento, o haciendo una performance para el último video de Keri Hilson, Gibson exige la perfección de sus artistas, su equipo y de ella misma. Toma tu pase de backstage para una mirada dentro de este exclusivo mundo de pura energía y se testigo de lo que realmente se necesita para sobrevivir en el escenario ... y en el estudio de Laurieann cuando ella reta a su equipo a "…bailar por sus vidas!!" en este nuevo reality de E!


Los televidentes tendrán acceso a presenciar el agotador trabajo que implican los espectáculos llamativos creados por Laurieann. Desde el primer ensayo hasta llegar a la gran noche, Laurieann trabaja con su equipo "hasta que los nudillos sangren" para que no haya errores. Algunos de los espectáculos destacados de esta temporada incluyen el "Divas Saludo a las tropas" con Katy Perry, Keri Hilson y Jennifer Nettles, y una actuación pre-Globos de Oro . Además, Laurieann hace su debut como directora y dirige el audaz y polémico nuevo vídeo musical de Keri Hilson.


The Dance Scene, es una mirada intrépita al mundo de la danza y la música que llevará a los televidentes al estudio de baile más duro y codiciado de la ciudad…¿estás preparado para tanta energía?


No te pierdas el gran estreno de The Dance Scene" el miércoles 7 de septiembre a las 00:30 hs., sólo en E!

No comments:

Post a Comment

Blog Archive