Sunday, September 4, 2011

Clasificacion TC Mouras 2011, Olavarria Fecha 10: 04/09/11 Turismo Carretera Mouras ACTC







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


  • El Tigre sacó a relucir todas sus garras. Gustavo Diorio consiguió la victoria durante la competencia final del TC Mouras en Olavarría, superando la dura lucha propinada por el segundo Emanuel Alifraco. La tercera colocación fue para Cristian Di Scala.


Gustavo Diorio consiguió la victoria durante la competencia final del TC Mouras en Olavarría, superando la dura lucha propinada por el segundo Emanuel Alifraco. La tercera colocación fue para Cristian Di Scala.


El piloto balcarceño, luego de su asuencia en la carrera pasada de La Plata por motivos pruesupustarias, retornó con todo al TC Mouras llevándose la competencia final junto a su Dodge y metiéndose dentro del grupo de 12 pilotos que lucharán por el título en el cierre del calendario anual.


Diorio necesitaba de un gran resultado para conseguir la clasificación y así lo hizo, poniendo todo en cada una de las 18 vueltas recorridas y doblegando la dura resistencia propuesta por el Ford conducido por Emanuel Alifraco quien finalmente culminaría en el segundo lugar.




  • Victoria de Barucca en Olavarría. Juan Pablo Barucca consiguió el triunfo durante la competencia final del TC Pista Mouras y además obtuvo la clasificación para la Copa Coronación. Detrás quedaron Eduardo Martínez y Federico Montans. Foto:Dario Gallardo.



Juan Pablo Barucca consiguió el triunfo durante la competencia final del TC Pista Mouras y además obtuvo la clasificación para la Copa Coronación. Detrás quedaron Federico Montans y Eduardo Martínez.


Una carrera vibrante de principio a fin entregó el TC Pista Mouras en Olavarría, encontrando como vencedor a la Dodge conducida por Juan Pablo Barucca, quien fue el piloto que mejor efectuó las cosas durante las 14 vueltas recorridas al trazado bonaerense.


En el comienzo mismo de la carrera final, el poleman Alonso dominó las alternativas con su Chevrolet hasta que una falla mecánica lo dejaba fuera de contienda y sin la chance de conseguir su clasificación a la Copa Coronación.


Quien no pudo capitalizar el retraso de Alonso fue el Chevrolet conducido por Juan José Tomasello, que venía ubicado en la segunda colocación pero sufría una salida de pista que finalmente lo ubicaría en el sexto lugar del clasificador general.


A partir de estas incidencias, Juan Barucca, heredeba la posición de líder en la competencia final hasta recibir la bandera de cuadros y quedarse con el máximo escalón del podio junto al vehículo que le entrega en pista el team de Jorge Alifraco.


El segundo lugar quedó para el puntero del campeonato, Eduardo Martínez, protagonista de un trabajo de menor a mayor con su Chevrolet quedándose además con los 7 puntos que recibirá para comenzar la Copa Coronación luego de resultar el piloto que más unidades sumó en la etapa regular hasta la competencia de Olavarría.


La tercera colocación quedó en manos de Federico Montans, conduciendo la Dodge que alista técnicamente Rodolfo Di Meglio y con la cuál promete dar lucha por el título en las últimas 4 competencias del calendario anual.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive