Saturday, September 3, 2011

Ciclo de cine con peliculas argentinas, peruanas y colombianas: Desde el 03/09/11 Citymundo







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























Argentina, Perú y Colombia en la pantalla de Citymundo durante todo septiembre.





Citymundo presenta un ciclo de cine con películas argentinas, peruanas y colombianas






Citymundo, es el canal que trae los mejores contenidos pensados y producidos por y para Latinos, presenta en su Ciclo Sábados de estrenos, 4 destacadas películas de cine Latinoamericano.


Del amor y otros demonios: En plena inquisición Sierva María tiene 13 años y quiere saber lo que es un beso. Cuando un perro la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcice, ambos serán seducidos por un demonio más poderoso que la fe. Esta película colombiana está dirigida por Hilda Hidalgo y protagonizada por Eliza Triana, Joaquín Climent, Jordi Daude y Pablo Derqui.


Cuestión de principios: La película argentina protagonizada por Federico Luppi, María Carámbula, Norma Aleandro y Pablo Echarri cuenta la historia de un empleado a punto de jubilarse se da cuenta de que tiene la revista que podría completar la colección de su nuevo jefe. Cuando este intenta comprársela, el hombre decide demostrarle que en la vida, no todo está a la venta. Estrenada en 2009 está dirigida por Rodrigo Grande.


Anita: Este conmovedor drama dirigido por Marcos Carnevale cuenta la historia se centra en las vivencias de una joven con síndrome de down que asustada ante la gran explosión del atentado a la AMIA ocurrido en 1994 sale desconcertada de su casa sin saber que pasa y se pierde en la gran ciudad. Sus protagonistas son: Norma Aleandro, Alejandra Manzo y Luis Luque.


Chicha tu Madre: Este film peruano protagonizada por Jesús Aranda y Tula Rodríguez relata la historia de Julio Cesar, quien trabajando como taxista mantiene a su esposa e hija Yoselin, con las que tiene relaciones conflictivas. Como el dinero no alcanza, aprendió a leer el tarot con su maestro quien considera que ya está listo para adivinar la suerte a otros y así poder ganar más dinero. El director de este drama es Gianfranco Quattrini.



De Amor y otros demonios


Estreno: 3 de septiembre


Citymundo: 21:00 hs (Arg), 19:00 hs (Mex / Col) y 19:30 hs (Ven).



Cuestión de principios


Estreno: 10 de septiembre


Citymundo: 21:00 hs (Arg), 19:00 hs (Mex / Col) y 19:30 hs (Ven).



Anita


Estreno: 17 de septiembre


Citymundo: 21:00 hs (Arg), 19:00 hs (Mex / Col) y 19:30 hs (Ven).



Chicha tu madre


Estreno: 24 de septiembre


Citymundo: 20:55 hs (Arg), 18:55 hs (Mex / Col) y 19:25 hs (Ven).


No comments:

Post a Comment

Blog Archive