Monday, September 5, 2011

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 05/09/11: TV Publica







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




  • De lunes a jueves a la medianoche, presentada por Fernando Martín Peña y Fabio Manes, Filmoteca, temas de cine programa una semana de Argentinos For Export.



Una semana dedicada a aquellas estrellas, y aspirantes a estrellas que fueron a probar suerte a Hollywood y Europa. Y si bien la mayoría tuvo una suerte más bien modesta en el cine internacional, todos defendieron el orgullo nacional en otras pantallas.


Se verán cuatro films, donde se podrá apreciar, hablando otros idiomas o pisando otros escenarios, a valores locales como Alberto de Mendoza, Barry Norton (nombre artístico de Alfredo Birabén), Vicente Padula (que adoptaría el alias de Vincent Padula), y a argentinos por adopción como el uruguayo Alberto Vila, la españolisima (pero nacida en Buenos Aires) Imperio Argentina; y el mejor de todos, el que cada dia canta mejor: el ¿francés? ¿uruguayo? Charles Romuald Gardés, famoso en el mundo entero como Carlos Gardel.


Se exhibirán:


• Lunes 5, 0.00 hr: Una historia perversa (1969) de Lucio Fulci, con Jean Sorel, Marisa Mell, Elsa Martinelli y Alberto de Mendoza.


• Martes 6, 0.00 hs: Divorcio (1934) de Hobart Henley, con Barry Norton; y Marihuana (1936) de Dwain Esper, con Paul Ellis y Barry Norton.


• Miércoles 7, 0.45 hs: They met in Argentina (1941) de Leslie Goodwins y Jack Hively, con Maureen O'Hara y Alberto Vila.


• Jueves 8, 0.00 hs: Melodía de arrabal (1933) de Louis J. Gasnier, con Carlos Gardel, Imperio Argentina y Vicente Padula.





  • Esta semana, todo el país va a descubrir Corrientes, porque Lalo Mir y Carla Conte recorrerán la provincia en las tardes de Vivo en Argentina.



El móvil conducido por Hugo de Cucco transmitirá en simultáneo desde Paso de la Patria (lunes), Concepción (martes), Mercedes (miércoles), Colonia Carlos Pellegrini, en los Esteros del Iberá (jueves) y Corrientes capital (viernes).


Puertas abiertas a las costumbres, la cultura y actualidad del corazón de la Mesopotamia argentina, para saber sobre pesca, chamamé, las etnias que pueblan la provincia y la fluida relación con el Paraguay. Además, la magia de uno de los carnavales más importantes del país, en cuya preparación se dedican todos los pobladores, para darle vida al ritmo, el color y la tradición de las comparsas; más la maravilla natural de Los Esteros del Iberá, sus paisajes y su fauna y la fuerza de la ciudad capital serán parte de este nuevo recorrido del programa.


Y desde Buenos Aires, toda la actualidad y las notas de interés con Diego Sucalesca y Angela Lerena, y la visita de importantes invitados.


Vivo en Argentina ya transmitió en simultáneo desde Córdoba, Tucumán, Misiones, La Rioja, Chaco, Formosa y desde Mar del plata y Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.





  • La TV Pública sigue junto al seleccionado de básquet masculino en la fase definitoria del Preolímpico Mar del Plata 2011, hasta el jueves 8, desde las 17.45.



En vivo y en directo desde el Polideportivo Islas Malvinas, en alta definición (HD), la transmisión de Canal 7 cuenta con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Leandro Ginóbili llegan dos partidos vibrantes por el grupo B de la primera rueda.


El equipo argentino pasó sin contratiempos la primera rueda y ahora quiere asegurar la clasificación. La Televisión Pública pone este torneo al alcance de todo el país con una transmisión de gran calidad.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive