Saturday, September 3, 2011

Camara sorpresa de Peter a Paula en La cocina del Show: 03/09/11

COKI, PAULA, LEMOS Y CÁMARAS SORPRESAS EN LA COCINA DELSHOW- EL DESFILE DEL SHOW, CON DISEÑOS DE ROBERTO PIAZZA


Este sábado 3 de septiembre, Paula Cháves, Eugenia Lemos, Coki Ramírez y Manuel Navarrete, participaron de La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.


Los conductores anticiparon un menú exquisito de pastel de papa, pastel de cerdo, batatas y tortilla para compartir. Además la música en vivo también fue protagonista de la tarde, con la banda de rock "12 Monos" y Donald, repasando imperdibles éxitos como "Tiritando" o "Siempre fuimos compañeros".


La primera invitada del programa fue Eugenia Lemos y a pesar de un abrazo fingido con las bailarinas del programa, después disfrutó de la cámara oculta que los jefes de coreografía le hicieron a las chicas de ShowMatch. Hugo Avila y Lolo Rossi las amonestaron largo rato, les dijeron que no iban a hacer los musicales y que serían reemplazadas por las bailarinas de Sábado Show.


Mariano anticipó una seguidilla imperdible de cámaras cómplices, donde "no se salvará nadie". También una cámara a cargo de las bailarinas de Bailando mostró el programa desde la mirada de las chicas, que se rieron de Erika Mitdank.


Lemos se divirtió recordando el regalo de una bombacha roja XXXL! A Graciela Alfano en su previa del adagio. Sin embargo, la jurado lo tomó con humor y le puso un diez. "¡Le quedaba divina!", dijo Eugenia. ¿Será por la nota que recibió?


La cámara de Mariano Iúdica siempre presente con el back de Bailando, repasó los divertidos momentos donde Tito y Marcelo realizan su desafío al basquet. A pesar de imponerse el musculoso participante, no cobró el pozo de mil pesos que estaba acordado. ¡Corte de mangas de Marce!


Coki Ramírez y Manuel Navarrete revivieron los duros momentos que pasó la cordobesa en una cámara sorpresa que le hizo el productor, donde le avisaba que sería su nuevo compañero de baile y le propinó malos tratos hasta hacerla estallar de bronca.


Coki y Manuel con Mariano y Sofi..JPG


Marcelo Iripino, también cayó en la trampa de una cámara sorpresa, con Aníbal Pachano como cómplice. El jurado lo torturó -en un ensayo- con sus críticas despiadadas, haciendo referencia a su físico ("tenés que bajarme los fettuccini") y a su edad, entre otras cosas. El coreógrafo y participante de Bailando llegó al límite de su paciencia, antes de que le avisaran que era "la víctima".


Y tal vez la que más se quebró con una cámara que le hizo su novio Peter Alfonso, fue Paula Cháves, que llegó a llorar en su ensayo con las escenas de celos y el trato despreciativo de su novio. A su vez, Paula desmintió sentir celos de Julieta Sciancalepore al ver el adagio de Pedro con la soñadora: "No busquen donde no hay", aseguró. Y una vez más, la pareja contó nuevas intimidades de su "difícil" convivencia y la propuesta quedó en producción: un día entero con Peter y Paula.


Peter.JPG


Pedro, Mariano, Paula, Sofía y Coki..JPG


Pedro y Paula.JPG




Beso de Pedro y Paula.JPG


Moro, la mascota de Paula Cháves.JPG


Moro y Bombón se conocen.JPG


Moro y Bombón.JPG


Bombón.JPG Pero un tramo desopilante del programa se produjo con Pedro tocando el piano para Paula, pero usando el talento en las manos de un -verdadero- pianista. ¡Un chanta! Pedro toca para Paula 2.JPG


Pedro toca para Paula.JPG


Después, Mariano brindó una noticia que sorprendió a todos: "¡Pedro Alfonso tendrá su programa de televisión!" Quedó la incógnita de más detalles y una duda de Paula: "¿¡Me imagino que no habrá mujeres desnudas, no!?"


También estuvieron presentes la magia de Adrián Guerra y los humoristas Maxi de la Cruz, Iván Russo y "El mudo" Esperanza con La Gala de Humor. Y no faltó un emotivo recuerdo y homenaje al "más grande" de la televisión: Pipo Mancera. Un precursor y adelantado en lo suyo.


EL DESFILE DEL SHOW


El programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica, presentó un espectacular desfile titulado "Reinas y Princesas", con los diseños de Roberto Piazza. Más de 35 modelos en pasarela, maquilladas y peinadas por el equipo de Roberto Piazza y asistidas por el equipo de El Trece. Como era de esperarse, el desfile terminó en una gran fiesta musicalizada por Dj Mosquito.


Recordemos que "El Desfile del Show" lanzó su scouting nacional y este domingo 4 de septiembre de 8 a18hs, la producción de Ideas del Sur se instalará en Resistencia, Chaco, en el Hotel Amerian ubicado en la calle Juan Domingo Perón 330.


El desfile del Show se emite todos los sábados a las 19:30 por El Trece.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive