Monday, September 5, 2011

Bailando 2011, Adagio latino dia 4: 05/09/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COKI CANTÓ, BAILÓ Y LLORÓ EN BAILANDO 2011


Éste lunes 5 de septiembre, la cordobesa le dedicó una canción a Marcelo Tinelli, bailó adagio latino y lamentó un bajo puntaje del jurado de Bailando 2011 en ShowMatch.


Marcelo Tinelli y Larry De Clay.JPG


"Hace 12 meses que estoy acá y el amor nunca se me fue. Vine a darte un beso pero prefiero que hablemos y me lo des vos. No me importa nada lo que hizo Larissa, no me enojo más", reconoció Coki Ramírez al ingresar, y -ante las críticas escépticas de Polino- le dijo que la divierte pelearse con él. "Que yo esté enamorada no significa que él esté enamorado de mí. Lo único que pido es que las otras hagan su propio libreto, que no compren el mío".


ADAGIO COKI (1).JPG


ADAGIO COKI (2).JPG


Coki le canta a Tinelli (1).JPG


Coki le canta a Tinelli (2).JPG


Antes de bailar adagio, la cordobesa le cantó un tema a su amor imposible: "Mirame a los ojos, que estás disperso", lo invitó.


Agradecida, Coki le dedicó su performance a La Mole: "Quiero mandarle un abrazo enorme y decirle que yo estoy acá por él. Voy a esforzarme para defender el título para Córdoba".


"Las situaciones no hay que esperarlas sino crearlas. Si viniste a besarlo, hacelo", instó Alfano (8) y su consejo dio paso a la devolución: "Estuviste delicada". A Flavio (7) no lo convenció demasiado: "Cuando termines, no te entregues. Terminaste la córeo mal". Moria lamentó algunos errores de Coki que "le quitaron línea". Pachano (5) especuló que la cordobesa tuvo vergüenza de quitarse la camisa y quedar en ropa interior, pero que su bailarín (Leandro Nimo) compensó con un gran rendimiento sus errores.


Ni siquiera las lágrimas "de bronca" de Coki conmovieron a Polino (3), que dijo: "Si llora es porque hizo las cosas mal". Total: 23 puntos.


SIGUE EL DESAFIO: AHORA DE A DOS


El duelo de básquet entre Tinelli y Tito Speranza está al rojo vivo. La semana pasada, el ex custodio de Ricardo Fort se tomó revancha de las dos derrotas sufridas ante el conductor en los tiros al aro y ésta vez, Tinelli duplicó la apuesta: "Elegí un amigo tuyo, el que mejor tire y te desafío a un partido de duplas. Yo juego con Manu Navarrete", dijo el hombre de Bolívar.


Se trataba del regreso de Tito a la pista de baile, después de su grave desgarro en el brazo izquierdo. En una gala con tinte romántico, Speranza bailó con Nadia Hair: "Un siglo sin ti" de Chayanne.


ADAGIO TITO 1.JPG


ADAGIO TITO 2.JPG


ADAGIO TITO 3.JPG


Tinelli bromea con Tito.JPG


Tito Speranza rechaza el saludo de Tinelli.JPG


A Graciela Alfano no le gustó la performance (7) a pesar que destacó la labor de la compañera de Tito. "Noté que él estuvo algo desconcentrado, pero no estuvo del todo mal. Hubo peores", reflexionó Flavio Mendoza (8). Por su parte, la dueña del voto secreto -Moria Casán- alentó a Speranza: "Estuviste mejor sólo que acompañado". Aníbal Pachano reconoció el crecimiento de Tito y aportó un 4. Marcelo Polino (3) no estuvo de acuerdo: "Seguro que tu coach te dijo que mires siempre al frente pero en un momento parecías un no-vidente". Total: 22 puntos.


ZAIRA NARA ESTÁ EN UNA RACHA NEGATIVA


"¿Cómo puede ser que pasa todo junto? Quiero que termine este año. No puedo soportar nada más y quisiera dar vuelta la página. Lo de mi mascota fue terrible porque cuando me mudé sola vivía conmigo", confesó Zaira Nara en referencia a su separación sentimental y el fallecimiento de su perra. La hermana de Wanda fue alentada desde un costado por Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitada por la esposa de Maxi López. El fanático contó que se alojó durante 8 días en el "castillo" en el que vive su ídola, en Catania; recibió dinero para comprarse ropa y una valija "pro"; le prestó la Ferrari lila y compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi. Mariano aseguró que Wanda se ríe de los rumores de crisis matrimonial.


"Ahora que tenemos a ésta personalidad tan importante que la representa en los medios y que ella no me atiende el teléfono, creo que no tengo nada que agregar", ironizó Zaira.


ADAGIO ZAIRA NARA (1).JPG


ADAGIO ZAIRA NARA (2).JPG


ADAGIO ZAIRA NARA (3).JPG


Tinelli no logró comunicarse con Wanda, después que la ex de Forlán negara estar de novia con el tenista Mónaco y bailara "Me va a extrañar" (Ricardo Montaner) con Pier Fritzsche.


A Graciela (9) le encantó el adagio; "Fue muy bueno y Zaira me sorprendió", coincidió Flavio (9). Casán celebró el aprovechamiento de cada compás de la canción, mientras que Pachano (6) aseguró que fue la coreografía que más lo convenció. Polino completó uno de los mejores puntajes del ritmo con un 5. Total: 29 puntos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive