Friday, September 2, 2011

Bailando 2011, Adagio latino dia 3: 02/09/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HASTA ALFANO OVACIONÓ A UNA BRILLANTE EUGENIA LEMOS EN EL ADAGIO LATINO


Éste viernes 2 de septiembre, la campeona de Soñando por Bailar realizó un adagio latino tan bueno que hasta Graciela le puso un 10 en Bailando 2011. Además, Muscari y Tony Kamo quedaron a un pie de la sentencia en ShowMatch.


TITO SE TOMÓ REVANCHA


Marcelo volvió a jugar al basquet con Tito Speranza en su tercer enfrentamiento frente al aro. El ex seguridad de Ricardo Fort suspendió un ensayo buscando la revancha después de dos derrotas previas.


Marcelo juega al basket con Tito.JPG


Una vez más, el conductor cambió las reglas una y otra vez a su favor. "Voy a cuenta", dijo Speranza, que había dejado su billetera en la sala de ensayo. Tinelli contó los mil pesos de la apuesta pero dijo que también iba a cuenta y, en complicidad con el público, dijo: "Si pierdo no la cobra más". A pesar del acoso del conductor, Tito encestó 3 veces y ganó. El conductor se negó a pagar la prenda: "Viene a jugar sin poner la guita y quiere el premio… ¿Ustedes van al casino de Las Vegas sin plata?", cerró.


TONY KAMO, TODO UN GALÁN


Al mentalista español le tocó abrir la gala con un clásico romántico: "Bailar pegados" (Sergio Dalma). En fundado en un smoking, sedujo a su compañera Sol Giulietti y a todo el público con lentos y seguros movimientos. "El no saber qué va a pasar en cada presentación me da un vértigo especial. Me encanta que Tony se tome en serio lo del baile. Se nota que te matás ensayando, con un grado de respeto y concentración que supera la de muchos", devolvió Graciela Alfano (10). A pesar de eso, a Flavio Mendoza (6) no le gustó: "La soñadora mostró técnica pero dejó solito a Kamo. Me hubiera gustado que tengan mayor complicidad".


Adagio Tony.JPG


Adagio Tony 2.JPG


Adagio Tony 3.JPG



La dueña del voto secreto advirtió que la coreografía se apoyó en la partenaire; mientras que Aníbal Pachano (4) evaluó el crecimiento de la pareja aunque coincidió con Moria Casán: "A veces hay que apelar a cosas más simples", le sugirió a la coach. En la misma línea, Marcelo Polino (2) disparó: "Lo ví feo". Total: 22 puntos.


TINELLI NO COME VIDRIO, PERO COMPARTE


Kamo le propuso hacer una prueba a Marcelo: se trataba de una cena muy particular. El oriundo de la península Ibérica lo invitó a comer unas bombitas de luz y, rápido de reflejos, el conductor extendió la invitación a Tito Speranza y a Mariano Iúdica.


Marcelo en busqueda de Navarrete.JPG


Moria y Graciela también participan de la prueba de Tony.JPG


Tito, I£dica y Marcelo en la prueba de Tony Kamo.JPG


Los comensales tomaron una bombita, la rompieron con un martillo dentro de una servilleta y luego, justo antes de pulverizar el fragmento de vidrio, Tinelli pidió reemplazo y Manuel Navarrete ocupó su lugar, no sin antes negarse varias veces. Alfano y Casán se sumaron a la mesa: "Juegan con mi vida, si me cortan la lengua karateca se me corta la carrera", ironizó Moria.


CARNE ARGENTINA Y NATURAL, PARA EUGENIA LEMOS


La ganadora de Soñando por bailar se presentó después de haber sido salvada en el duelo de caño 2.0 postergando nada menos que al campeón y la subcampeona de Bailando 2010. Protagonista de la tapa de una revista para hombres, en la que lució con casi nada de ropa, le devolvió la gentileza a Graciela Alfano, luego de que ella le regalara un chaleco a su madre: "Como casi siempre la veo sin ropa interior y tiene caderas prominentes, le traje una bombacha (enorme) bien para ella".


Marcelo, Eugenia y Graciel Alfano.JPG


La ex participante del reality le pidió a la jueza que mire su coreografía para poder juzgarla mejor. Recordemos que en el último cruce, le había reclamado que no le prestaba atención y que le ponía calificaciones que nada tenían que ver con su performance.


Adagio Lemos.JPG


Adagio Lemos 2.JPG


Adagio Lemos 3.JPG



Junto con Franco Tabernero, Eugenia bailó "Ayer" de Luis Miguel y resultó un suceso: las bailarinas de ShowMatch se levantaron de sus sillas para ovacionarla. Alfano contestó la insolencia de Lemos poniéndose el atuendo y mostrando su espectacular figura al lado de su ex enemiga: "Me aggiornó. En cuanto al adagio, estuvo extraordinaria y la nota que merece es un 10". Fue el primer 10 de Alfano en todo el certamen para Eugenia.


Coincidiendo con su colega, Flavio Mendoza (9) destacó el diseño coreográfico: "El mejor de todos". Por su parte, Moria agregó: "Es un año de gran crecimiento para Eugenia y felicito a Franco. Fantástico". Pachano también elogió a la coach (6) y hasta Polino (6) felicitó a Eugenia: "Aprendiste de todo y sacaste a relucir tu título de actriz. Transmitiste con los ojos y estuviste fantástica". El resultado fue uno de los mejores: 31 puntos.


ERIKA MITDANK VS. LAS BAILARINAS


El staff de ShowMatch cambió su actitud generosa respecto de la participante de turno en la pista al aparecer Erika Mitdank. Y parece que la relación entre ellas es irreconciliable: "Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?", desafió la modelo, que confesó que mejora su salud con una alimentación adecuada.


Adagio Erika.JPG


Adagio Erika 2.JPG


Adagio Erika 3.JPG



Graciela Alfano (8) felicitó a Erika aunque criticó a la coach por el diseño coreográfico: "Aún así, le voy a dar un punto de apoyo a la pareja". Flavio (7) elogió el esfuerzo y el look de la chica pero no le convenció la presentación. "Fue raro", analizaron Moria Casán y Aníbal Pachano (4), puntualizando en las terminaciones de los movimientos de Erika y Cristian Falcón. Ni siquiera las explicaciones de la coreógrafa dieron vuelta la apreciación de Polino (3). Total: 22 puntos.


JOSÉ MARÍA MUSCARI, CON PROBLEMAS DE IDENTIDAD


"La gente me confunde por la calle con Ronnie Arias, con el de CQC y hasta con Baglietto. O mejor aún, me gritan Mucati o Mucari", se quejó el director teatral que lució una foto de cuando no era calvo: "era una mezcla de David Bisbal y Fito Paez". Luego de la humorada, le sugirió a Tinelli que encuentre su belleza perfecta: "Podés empezar con una máscara de pepino". Su propuesta visual volvió a sorprender: junto con Emanuel González, José María apareció cubierto apenas por un short de papel film y marcas de las que se dibujan en el cuerpo antes de una cirigía estética. Con su original toque, interpretó "Vuelve", de Ricky Martin.


Adagio Muscari.JPG


Adagio Muscari 2.JPG


Adagio Muscari 3.JPG



El show de algo más de un minuto recibió críticas dipares de parte del jurado. Mientras Alfano (8) destacó el papel de González y el look elegido para la propuesta, Flavio Mendoza fue duro (5): "Estuvo raro. No me convenció ni siquiera visualmente". Moria continuó la ola de críticas ("El papel film me pareció un pañal", dijo) y Pachano (3) agregó: "Es la primera vez que no me gustó nada. La desnudez los expuso mucho". Polino (3) cerró la ronda de devoluciones afirmando que tampoco le gustó la propuesta, pero reconociendo que Emanuel y José María "son artistas y arriesgan".


Los 19 puntos no decepcionaron, sin embargo a Muscari: "Le quiero agradecer al jurado porque como vamos a sentencia voy a poder estar en un vivo de lunes o martes", ironizó.


DOBLE ELIMINACIÓN


La ronda de adagio latino continuará la semana que viene con nuevos participantes. Recordemos que en éste ritmo serán dos las parejas que dejarán el certamen. ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece- se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:45 horas.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive