Monday, August 8, 2011

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 09/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El sexo, el juego y la estafa invaden la pantalla de Canal Volver


Canal Volver en su mes anivarsario, presenta tres películas desbordantes de emoción. El martes 09 de agosto a las 22.00hs, festejando el cumpleaños de Cecilia Roth, se emite "Una noche con Sabrina Love", una película que evoca el erotismo nacional que además cuenta con las actuaciones de Tomás Fonzi y Julieta Cardinali.


Por otra parte, El viernes 12 de agosto a las 22:00hs llega el turno de"El juego de Arcibel", la atrapante historia de un periodista fanático del ajedrez, quien aprende, tras ser encarcelado, que su juego favorito rige también en la vida real. Finalmente, el sábado 13 de agosto a las 22:00hs, Canal Volver presenta "Nueve Reinas", la galardonada película que cuenta la historia de dos estafadores encarnados por Ricardo Darin y Gaston Pauls.


Festejando el Cumpleaños de Cecilia Roth, Canal Volver presenta:



  • Una noche con Sabrina Love


Martes 9 de agosto a las 22:00hs.


Año: 2000


Dirección: Alejandro Agresti


Con: Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Julieta Cardinali y Norma Aleandro


Cuenta la historia de Daniel Montero, un adolescente de clase media desmejorada que, desde un pequeño pueblo, llega a Buenos Aires tras haber ganado un concurso. El premio: pasar una noche con Sabrina Love, estrella porno nativa y presentadora televisiva del canal erótico.




  • El juego de Arcibel


Viernes 12 de agosto a las 22:00hs.



Año: 2003.


Director: Alberto Lecchi.


Con: Darío Grandinetti, Diego Torres, Juan Echanove, Juan Diego.


Año 1967 - en un país imaginario de América Latina que vive bajo la dictadura del General Abalorio - Arcibel Alegría, un periodista que escribe sobre ajedrez, es encarcelado como preso político por culpa de una confusión en la diagramación del diario en el que trabaja.



  • Nueve Reinas


Sábado 13 de agosto a las 22:00hs.



Año: 2000


Dirección: Fabián Bielinsky


Con: Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Bredice


La historia comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas pocas horas, Juan y Marcos, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millón". Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive