Thursday, August 4, 2011

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 05/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Amá, sufrí y disfrutá junto a Canal Volver


Buenos Aires, 2 de agosto de 2011.- Canal Volver, la única señal con cine 100 % nacional emite el próximo viernes a las 22 hs, en la previa del fin de semana, "El día que me amen" con las actuaciones de Adrián Suar y Leticia Bredice; el sábado, el film más recordado protagonizado por Carlos Monzón, "La Mary", junto a Susana Giménez. Y el domingo Canal Volver transmite, en simultáneo con Canal 13, "Un sol para los chicos" en vivo y en directo para todo el país.


El día que me amen


Viernes 5 de agosto a las 22.00 hs.


Año: 2003


Dirección: Daniel Barone


Con: Adrián Suar y Leticia Brédice


A los 32 años Joaquín sigue viviendo en la casa de su padre, encerrado en su habitación. Nadie puede ayudarlo a superar la depresión. Ni siquiera Balbis, su psicoanalista, que recomienda su internación en una clínica. Mara, actriz de comedia musical, vuelve a Buenos Aires después de vivir en el exterior durante un tiempo. Vuelve escapando. Pero ya nada es como cuando se fue… Su casa, su madre, sus recuerdos... Sin embargo, cuando Mara y Joaquín se reencuentren sus vidas darán un vuelco inesperado.


Homenaje a Carlos Monzón en el día de su NACIMIENTO


La Mary


Sábado 6 de agosto a las 22.00 hs.


Año: 1974


Dirección: Daniel Tinayre


Con: Susana Giménez, Carlos Monzón y María Rosa Gallo


La Maryes una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa. Entran en conflicto, sus tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional.


Un sol para los chicos


Domingo 07 de agosto a partir de las 14 hs.



Canal Volver transmitirá "Un sol para los chicos", en simultáneo con Canal 13 y para todo el país desde el Estadio Luna Park. Contando con la presencia de reconocidos deportistas y figuras del espectáculo y, con las presentaciones musicales de Diego Torres, David Bisbal, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita y Los Auténticos Decadentes.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive