Monday, August 15, 2011

Viva la diferencia, con Pilar Sordo, nueva fecha: 22 y 23/08/11 Teatro Astral













PILAR SORDO AGREGA UNA NUEVA CONFERENCIA EN EL TEATRO ASTRAL, BUENOS AIRES




Pilar Sordo, reconocida psicóloga chilena, regresa para deleitar al público de Buenos Aires. Debido al éxito en ventas, agrega una nueva presentación en el Teatro Astral; sus conferencias basadas en el Best Seller "Viva la Diferencia" serán los próximos 22 (16.15hs y 20.30hs) y 23 de Agosto (20.30hs).



La autora de tres best sellers va por más. La trasandina revalida conferencia a conferencia el inminente éxito que atraviesa y por ello regresa a Buenos Aires con "Viva la diferencia", "una revalorización de lo distinto que somos -hombres y mujeres- en la sociedad moderna en que vivimos donde no valoramos que somos unidades independientes" Afirma al respecto la autora y agrega "Creo que había que exaltar la diferencia y no caer en el juego de la uniformidad, que le ha hecho tanto daño a la pareja, y de alguna manera, también a la familia"


Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Astral, Av. Corrientes 1639 o a través del sistema PLATEANET al 5236.3000.


Las funciones serán el Lunes 22 -18.15hs y 20.30hs- y Martes 23 de Agosto -2 0.30hs-; el valor: de $100 a $140.


Hace 25 años que Pilar Sordo ejerce la psicologia clinica y brinda conferencias en distintas partes del mundo. También lideró grupos de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres. Además, la autora chilena que ya ha presentado su último libro "Lecciones de Seducción" en la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2011 , continúa con las conferencias que la han convertido en un verdadero boom que trascendidó las fronteras chilenas. Sus presentaciones con localidades agotadas se han extendido por Buenos Aires, La Plata, Costa Atlántica, Punta del Este, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Corr ientes, Chaco, Salta y Jujuy

No comments:

Post a Comment

Blog Archive