Monday, August 8, 2011

Vil Romance DVD: Lanzamiento 10/08/11 FM La Tribu

VideoFlims presenta el lanzamiento de Vil Romance, dirigida por el prestigioso cineasta José Celestino Campusano.



Después de meses de trabajo, finalmente se edita en la Argentina este exitoso drama que recorrió el mundo cosechando premios y excelentes críticas. La primera de, esperemos, muchas películas de este reconocido director nacional que editaremos en VideoFlims.



El DVD de Vil Romance, además de la película masterizada en su mejor formato posible, (DVD Dual Layer), incluye el audio en stéreo 5.1, subtítulos en inglés, una entrevista exclusiva con el director y fichas técnicas completas.



Sinopsis:


Roberto es un joven gay que comparte la vivienda familiar con su madre y su hermana. Roberto sobrelleva sus días de desocupado deambulando de dormitorio en dormitorio, consciente de que lo único que puede ofrecer y demandar a sus jóvenes amantes son fugaces relaciones. Roberto comienza una relación con Raúl, de unos 50 años quien lo invita a su casa.


Una vez allí el joven es poseído sexualmente de una forma ruda para él desconocida. Roberto se instala en el domicilio de Raúl dedicándose a los quehaceres domésticos. La aparente armonía se trastoca casi de inmediato a consecuencia de las repetidas ausencias de Raúl, llevando a Roberto a relacionarse de forma casual con César.



Director: José Celestino Campusano.


Duración: 105 minutos.


Ficha técnica: http://www.videoflims.com.ar/catalogo/vilromance.html



El sensacional lanzamiento tendrá lugar el día miércoles 10 de Agosto, a las 19 Hs, en el bar de FM La Tribu (cita en Lambaré 873, Capital Federal). Allí se proyectará gratuitamente el largometraje y se venderá el DVD durante la función. Quedan ustedes formalmente invitados.



Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=263045020373191

No comments:

Post a Comment

Blog Archive