Saturday, August 6, 2011

VH1: Programacion destacada de la semana desde el 08/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


NO DEJES DE VER



SECRETS OF ASPEN


Jueves 11 de agosto -9:30 pm Méx/Arg - 10:30 pm Chi


Aspen es un exclusivo pueblo de 5,000 habitantes, en el que la vida deja de ser privada, pues la gente se entera rápidamente hasta de los más íntimos secretos.


Romances, rupturas y rumores todo en una misma noche. El pueblo lo sabrá al amanecer.


Antes de que puedas dejar a tu novio, ya hay una docena de mujeres que le han dado su teléfono. Por lo tanto, rápidamente las mejores amigas se convierten en enemigas y el pueblo está lleno de tus ex. Esta es la vida de Kat, Erin, Laura, Brooke, Star y Shana, cinco mujeres representativas de Aspen.


En el primer episodio, regresa la mujer más polémica de Aspen - Laura. Kat se enamora de un desconocido, mientras que Laura le roba el novio a una mujer e inicia una guerra con el mejor amigo de Brooke.



STORYTELLERS - R.E.M.


Domingo 14 de agosto -10:00 pm Méx/Arg - 11:00 pm Chi


Storytellers es un show que muestra a las bandas y solistas en su faceta más íntima y confesional. Los artistas no sólo tocan en vivo, sino que además cuentan historias sobre su vida en la industria, lo que los inspira a la hora de componer, anécdotas con otros músicos y el día a día de su carrera. En esta ocasión conoce todo sobre la legendaria banda de rock R.E.M.



MOVIES THAT ROCK-LINEA MORTAL


Sábado 13- 9:00 pm Méx / Arg - 10:00 pm Chi


¿Crees que se puede inducir la muerte de manera médica, para ver qué hay del otro lado y volver para contarlo? El grupo de jóvenes aspirantes a médicos de Línea Mortal así lo creían.


Comenzaron a realizar una serie de experimentos que los llevarían al lugar más oscuro de sus vidas, sin punto de retorno.


Con un casting de las estrellas top y ascendentes de los 90's, como Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Willim Baldwin, Kevin Bacon y Oliver Platt, este thriller con algo de Ciencia Ficción fue un box office hit y luego un éxito de Video Rentals.



AUDRINA


Jueves 11- 9:00 pm Méx / Arg - 10:00 pm Chi


Audrina muestra la vida de la estrella de "The Hills", Audrina Patridge en sus nuevos pasos en la vida profesional como actriz, modelo y presentadora de TV.


Diviértete con toda una galería de nuevos personajes, la presencia de su bizarra y ruidosa familia, encabezada por su madre, Lynn.


En este episodio, Audrina tratará de controlar el drama familiar. Además, Mark y Lynn están en busca del anillo perfecto para celebrar su aniversario.





ON THE RECORD


Martes 9- 8:00 p.m Méx / Arg - 9:00 pm Chi


Un íntimo y exclusivo vistazo a personajes que han marcado el mundo del espectáculo. No te pierdas el acceso VIP que únicamente VH1 trae para ti. Podrás disfrutar de excelentes entrevistas a grandes estrellas populares.



MOVIE STAR


Martes 9- 8:30 pm Méx / Arg - 9:30pm Chi


¿Qué hace que alguien sea una estrella? ¿Es el talento, la belleza, la inteligencia, la suerte o todo lo anterior? Movie Star, explora las carreras de las estrellas en todo el mundo y su ascenso al estrellato. Movie Star muestra en profundidad el perfil de las celebridades desde sus propios puntos de vista y de sus colaboradores. Prepárate para conocer la historia del guapo actor Leonardo Di Caprio desde tu cómodo sofá.



THE SOUNDS OF THE SIXTIES


Miércoles 10- 10:00 pm Méx / Arg - 11:00 pm Chi


The Sounds of The Sixties es una verdadera joya la música en la TV y del archivo televisivo. Es una compilación de los mejores shows en vivo de la BBC durante los 60's. Son las grabaciones originales que captaron en vivo a los que hoy se han convertido en leyendas de la música. The Sounds of The Sixties, un viaje en el tiempo a la más gloriosa década de la música contemporánea.





SEGMENTOS MUSICALES



I LOVE


Martes 9 a viernes 12 - 3:00 p.m. Méx / Arg - 4:00 pm Chi


Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.



  • 9 de agosto - I ♥Brit Pop

  • 10 de agosto - I ♥1991

  • 11 de agosto - I ♥Artistas Latinos

  • 12 de agosto - I ♥Hall of fame



THE BEST OF


Lunes a Viernes- 10:00 a.m. Méx / Arg - 11:00 am Chi


No te pierdas la mejor selección de videos musicales, con las temáticas más divertidas.



  • 8 de agosto -METAL

  • 9 de agosto -90´s

  • 10 de agosto -UNPLUGGED

  • 11 de agosto -BLACK MAGIC

  • 12 de agosto -VH1




TOP 20 - VIVAN LOS 90´s


Sábado 13 - 5:00 p.m. Méx / Arg - 6:00 pm Chi


Es el show editorial de countdowns de VH1, con temáticas divertidas y los más grandes artistas de todos los tiempos, con todo el estilo de Liliana. En esta ocasión la selección esta dedicada a todos aquellos amantes de la música de los 90.




VH1 CLÁSICO


Lunes a Domingo - 7:00 a.m. Méx / 6:00 a.m. Arg - 8:00 am Chi


Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive