Sunday, August 7, 2011

Ultimate Fighting Championship UFC sera transmitido por Fox Sports

UFC ® ANUNCIA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN


POR 2 AÑOS DE DURACIÓN CON FOX SPORTS LATIN AMERICA



Eventos y Programación UFC en vivo transmitida exclusivamente a través de FOX Sport en 18 países, comenzando con UFC 133: Evans v Ortiz



Ultimate Fighting Championship® (UFC®) y FOX Sports anunciaron un acuerdo de distribución exclusivo por 2 años para transmitir la programación de UFC en Latinoamérica. El acuerdo otorga a Fox Sports los derechos para transmitir contenido de la UFC en 18 países latinoamericanos, excluyendo Brasil. Los fanáticos de la UFC en la región tendrán ahora acceso a las mejores peleas de artes marciales mixtas del mundo. Los eventos UFC estarán disponibles por FOX Sports, FOX Sports+ y FOX Sports HD, y todos los eventos en vivo se verán por FOX Sports y FOX Sports HD los sábados a las 10pm (Buenos Aires) y 8pm (México D.F)



Comenzando con UFC 133 Evans v Ortiz, FOX Sports transmitirá 24 eventos UFC en vivo por año, junto a un calendario activo de programas populares de UFC incluyendo UFC® Guerreros*, contenido de archivo y shows históricos de UFC.



"Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos en América Latina. Comenzamos con Globosat en Brasil en 2008, y allí pudimos cuán popular es el deporte y la posibilidad de expandirnos. Sabíamos que teníamos millones de seguidores en América Latina y quisimos darles acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos", dijo Dana White, Presidente de UFC.



"Estamos entusiasmados por poder ofrecer a nuestros seguidores un asiento de primera fila al deporte que experimenta el crecimiento mas veloz en todo el mundo", aseguró Patrick Ilabaca, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Negocios de FOX Pan American Sports. "A través de nuestro acuerdo con UFC, los fans de las artes marciales en América Latina podrán por primera vez tener la posibilidad de ver eventos UFC en vivo exclusivamente por FOX Sports, que antes eran solamente emitidos a través del sistema pago Pay-Per-View".



Además, FOX Sports creó una página dedicada a la UFC en foxsportsla.com, que incluye noticias, comentarios, tarjetas de peleas y otra información esencial para los fans.



Acerca de The Ultimate Fighting Championship


Es propiedad de y Operado por Zuffa, LLC y con sede en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de 12 eventos UFC en vivo por el sistema pago Pay-Per-View, por año, alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos por Viacom, Inc.´s Spike TV y por Comcast, Inc´s VERSUS network. El contenido UFC es distribuido comercialmente por Joe Hand Promotions en Estados Unidos y por Canadastar en Canadá. Globalmente, la programación de UFC es transmitida a más de 132 países y territorios, llegando a 597 millones de hogares a nivel mundial, en 21 idiomas diferentes.



UFC® tambiéncuenta con una poderosa presencia en Internet,con UFC.com que atrae a más de 6 millones de visitantes únicos por mes, poseyendo asimismo una de las más numerosas cantidades de seguidores en sus redes sociales entre todos los deportes profesionales. Hoy, UFC tiene más de 6 millones de fans en Facebook y cerca de 300,000 seguidores en Twitter. Además, Dana White, Presidente de UFC, es uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en deportes con más de 1,5 millones de seguidores en Twitter. El 22 de Enero de 2011, UFC continuó imponiendo tendencia en redes sociaes, convirtiéndose en la primer liga mayor del deporte en ser transmitida en vivo por Streaming, con calidad de transmisión, a través de Facebook.



Negocios complementarios incluyen el videojuego éxito en ventas UFC "Undisputed", distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, festivales UFC Fan Expo™, Indumentaria de la marca, tarjetas intercambiables, figuras de acción articulada y otros formatos, incluyendo exitosos DVD´s y una revista bimestral.



Acerca de FOX Sports Latin America


FOX Sports Latin America es la señal número 1 de TV paga en la region, llegando a más de 29 millones de hogares en 18 países de habla hispana en América Latina, y una marca que representa lo mejor de la programación deportiva en Latinoamérica. Foxsportsla.com está rankeada número uno como website en Hispanoamérica por Comscore en 2010 y 2011. FOX Sports Latin America es operada por FOX Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción deportiva internacional de HM Capital Partners LLC y FOX Sports International [propiedad de FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS )]. Para más información por favor visite foxsportsla.com



*Programación solo disponible para Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador hasta el 31 de diciembre del 2011.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive