Saturday, August 6, 2011

Spots de Glitz* con musica de Gustavo Santaolalla: Party estrena 08/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GUSTAVO SANTAOLALLA SUMA SU MÚSICA A LA PANTALLA DE GLITZ*



El canal de entretenimiento y estilo de vida de Turner estrena tres IDs cuya musicalización fue realizada por el premiado compositor y líder de Bajofondo, bajo la dirección de Marcelo Cepeda.


Los spots abordan tres temáticas: Party, Friends & Playa.



GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, creó para su pantalla tres ID´s con distintos escenarios e historias, acompañados por la banda sonora original del destacado productor y compositor argentino, Gustavo Santaolalla.



La audiencia podrá descubrir y disfrutar este material en horarios rotativos por la pantalla de Glitz*, convirtiéndose en un espacio para todos los amantes de grandes historias y la buena música. Un momento que permitirá celebrar en cada viaje su propia aventura, sorprenderse, animarse encontrarse y compartir.



"Cuando realizamos los spots, nos dimos cuenta que necesitábamos contar con una banda original a la altura del canal, de la propuesta y que esté en sintonía con la esencia propia de GLITZ*. Y no tuvimos dudas que debíamos contactar a Gustavo. Además de su estatura musical, tenía "2 pequeños premios del mundo del entretenimiento". Trabajar con él fue un verdadero placer, comprendió a la perfección el clima y espíritu que queríamos transmitir" cuenta Flavio Bentosela, Director Creativo de Injaus, el Departamento Creativo de Turner.



"Friends", "Party" y "Playa" fueron producidos por Injaus y contaron con la participación de Marcelo Cepeda, director y fotógrafo reconocido por su formación, oficio, y múltiples herramientas que despliega en sus trabajos. Cada spot fue creado y pensado especialmente para la señal, y buscan transmitir la esencia de Glitz* a través de tres historias que reflejan códigos, experiencias, sensaciones, tendencias y el estilo propio y distintivo del canal.




  • LOS ID´S



Las tres piezas atraviesan mensajes positivos que apelan a las emociones. Su ritmo y sus historias intentan movilizar, y a la vez, transportar a la audiencia a una sensación de bienestar.



El lunes 1ro de Agosto, se estrenó "Friends" , un ID que plantea una tarde entre amigos, en un ambiente relajado y alegre, en donde los protagonistas comparten los mismos códigos, se animan al esparcimiento, y disfrutan de cada instante como si fuera perfecto y único. Manteniendo la misma estética y teñido de los mismos colores


El lunes 08 de Agosto se estrena, "Party" que apela a animarse a vivir un momento de diversión, en donde el protagonista sale a buscar aquello que lo pueda sorprender. La tercera pieza titulada "Playa", se estrena en pantalla el lunes 15 de Agosto y nos introduce en el goce y la libertad que brinda viajar y descubrir nuevos lugares. Asociado al placer y a las nuevas experiencias, este ID busca y descubre paisajes, sabores, aromas y bienestar.



A partir del lunes 22 de Agosto, convivirán las tres piezas en la pantalla que con el marco elemental que aporta la banda sonora de Gustavo Santaolalla, permite vislumbrar en cada escenario la identidad de Glitz*. Cada una de las historias es referente de un estilo propio colmado de libertad. Y en cada situación creada, se puede ver a los sujetos listos para vivir ese momento. ¿Vos estás listo para vivir tu momento Glitz*?



Glitz* mostrará lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.


Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive