Thursday, August 18, 2011

Silvina Escudero y Tacho en Este es el Show: 18/08/11

SILVINA ESCUDERO Y NICOLÁS RIERA JUNTOS EN ÉSTE ES EL SHOW

Este jueves 18 de agosto, Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera revelaron detalles de su relación en Este es el Show, el programa que conducen en El Trece José María Listorti y Denise Dumas, después de haber grabado el musical de Sábado Show.


Los protagonistas del musical más esperado compartieron un móvil por primera vez en la tele y confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur: "Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá", dijo el Teen Angel. Por su parte, la bailarina agregó: "Fue un placer, los ensayos fueron divinos".


Los conductores buscaron ahondar en los detalles de la relación que ambos mantienen alejada de los medios. "Fuimos viviendo el día a día, pasándola bien y así fueron pasando algunos meses en los que compartimos algunos viajes y otras cosas lindas que guardamos para nosotros como recuerdos muy lindos. Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo", reveló Nicolás. Silvina no ahorró elogios para su galán: "Es un amor inmenso; porque lo conozco, es un dulce. Muy equilibrado".


Silvina y Nico aclararon que entienden como parte del trabajo los coqueteos o besos que dan durante ShowMatch (ella con Marcelo y Tacho con su compañera de danza Judith Kovalovsky): "Es parte del show y de la previa que da un condimento muy divertido", dijo Riera.


ALEJANDRO IGLESIAS NO HARÁ EL CAÑO


Durante la jornada se confirmó que Alejandro Iglesias fue excluído de Bailando 2011 preventivamente tras sufrir mareos. El ex Gran Hermano que había sido designado para reemplazar a Tito Speranza, contó que durante el ensayo de caño "se me bajó la presión y me tuve que bajar". El ensayo fue suspendido inmediatamente, según confirmó el productor Gabriel Suárez, y Alejandro fue asistido por un médico que planteó necesidad de efectuarle estudios que permitieran estimar el grado de riesgo del participante. "Lo que me pasó ayer fue un aviso; tardé bastante en recuperarme y estuvo bueno que me pasara en un ensayo. Estuve en el piso de ShowMatch y sé que la presión ahí es enorme. La producción tomó la decisión correcta; me aconsejaron re bién y me dijeron que ya tendría nuevas oportunidades. Les estoy muy agradecido", concluyó. Por estas horas, la producción está evaluando -entre varios nombres- quién será el que ocupe su lugar en la gala de pole dance. Tiempo no sobra, ya que faltan sólo 5 días para la presentación.


ERIKA MITDANK, ¿OTRO REEMPLAZO EN PUERTA?


Y la enfermería es full time en Ideas del Sur. Erika Mitdank comunicó haberse realizado un análisis de sangre y anticipó el próximo lunes -según los resultados que arrojen los estudios- tomará la decisión de seguir en Bailando o no. La nutricionista invitada le aconsejó que se enfoque en "una alimentación de buena calidad", que le proporcione las energías necesarias para su exigencia en el certamen.


ESTA NOCHE, LA FURIA DE COKI Y MAÑANA, DENISE SUBE AL FAMOSO CUARTO PISO


Coki Ramírez, entrevistada en el "green sofa", adelantó que en la emisión de ésta noche de ShowMatch abandonó el estudio furiosa y acongojada debido a las devoluciones del jurado tras su performance de caño. La cordobesa lamentó su reacción (en la que profirió algún insulto) y sonrió al anticipar que la previa con Tinelli había sido "súper divertida", y que incluyó un beso con el conductor. Antes de despedirse, aseguró: "Me siento ganadora; me veo en la final". Denise Dumas reveló que en el programa del viernes conocerá los rincones del misterioso cuarto piso, invitada por Tinelli y Listorti mostró una foto de su look "Avatar".

No comments:

Post a Comment

Blog Archive