Wednesday, August 10, 2011

Shrek Para Siempre: Estreno 13/08/11 Moviecity







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"SHREK PARA SIEMPRE" LLEGA A MOVIECITY EN AGOSTO


La cuarta y última parte de esta premiada historia animada llega a Moviecity



Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 13 de agosto "Shrek Para Siempre" (Shrek Forever After), la última parte de la saga sobre el simpático ogro verde y sus amigos. Destacados actores como Mike Myers, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Julie Andrews vuelven a dar voz a los más peculiares personajes de esta historia.


Luego de tantas aventuras, ahora Shrek y Fiona viven felices y tranquilos en su casa del pantano con sus tres hijos. Pero él, que se ha convertido en un domesticado hombre de familia, comienza a añorar las épocas en las que todos le temían. Durante una visita al reino de "Muy, Muy Lejano", Shrek se encuentra con Rumpelstiltskin, que lo odia por no haberle cedido el trono y lo convence de firmar un pacto para volver a su antigua vida por un día. A partir de ese momento, Shrek se encuentra inmerso en una extraña versión alternativa de "Muy, Muy Lejano" en la que Rumpelstiltskin se ha convertido en rey.


Sólo un beso de su verdadero amor puede hacer que todo esté como antes entonces Shrek emprende un viaje para salvar a sus amigos y reconquistar a Fiona.


A partir de agosto, la audiencia podrá disfrutar de las últimas aventuras del simpático ogro que supo ganarse el corazón de toda la familia.


"SHREK PARA SIEMPRE" (SHREK FOREVER AFTER)


Estreno: 13 de agosto


Moviecity: 21.00hs (Arg), 21.30hs (Ven) y 21.00hs (Mex)


Moviecity HD: 00.00hs (Arg) - 14 de agosto, 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)

No comments:

Post a Comment

Blog Archive