Sunday, August 7, 2011

Secrets of Aspen: Estreno 11/08/11 Vh1

Vh1 REVELA LOS SECRETOS DE SEIS RICAS MUJERES EN LA EXCLUSIVA CIUDAD DE ASPEN


SECRETS OF ASPEN


Estreno jueves 11 de agosto, todos los jueves


a las 9.30pm Méx/Arg - 10.30pm Chi





Vh1 Latinoamérica anunció hoy el estreno de su nueva serie Secrets of Aspen . El show explora la vida de seis mujeres solteras que viven en la ciudad turística más exclusiva de Estados Unidos: Aspen, Colorado. Conocida por ser una zona llena de ricos y famosos, Aspen se ha convertido en uno de los lugares más caros para vivir. Sin embargo, no todos los que viven en esta pequeña ciudad pueden afrontar este estilo de vida.



Aspen es una exclusiva ciudad de 5.000 habitantes, que llega a casi 40.000 habitantes en temporada alta, en el que la vida deja de ser privada, pues la gente se entera rápidamente hasta de los más íntimos secretos. Romances, rupturas y rumores todo en una misma noche. El pueblo lo sabrá al amanecer. Esta es la vida de seis representativas mujeres de Aspen: Kat, Erin, Laura, Brooke, Star y Shana. Antes de que puedan dejar a su novio, ya hay una docena de mujeres que le han dado su teléfono. Por lo tanto, rápidamente las mejores amigas se convierten en enemigas y el pueblo está lleno de sus ex. El estreno de Secrets of Aspen será el día jueves 11 de agosto, todos los jueves a las 9.30pm Méx/Arg, 10.30pm Chi.



La serie contará con ocho episodios de media hora cada uno en el que seguirán el camino de estas seis mujeres en busca del amor y de intentar permanecer como amigas durante el transcurso de la temporada de verano. Juntas representan un aspecto de las mujeres jóvenes de Aspen. Estas mujeres viven en una pequeña ciudad llena de grandes egos, y de más grandes conflictos que hacen difícil retener cualquier hombre que llegue a sus vidas.



Secrets of Aspen estrena el jueves 11 de agosto, todos los jueves a las 9.30pm Méx/Arg, 10.30pm Chi.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive