Friday, August 5, 2011

Rookie Blue, 2º temporada: Estreno 07/08/11 Universal Channel

UNIVERSAL PRESENTA:


Nueva Temporada: "Rookie Blue"


Domingo 7, 19.00 hs.



El domingo 7, 19.00 hs. Universal Channel presenta la segunda temporada de "Rookie Blue" este drama policial relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.


Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.


Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.


También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.


En el primer episodio de esta segunda temporada"Butterflies" el mundo de Andy explota cuando se produce un tiroteo en un concierto y resulta una estudiante es herida. Devastada por el acto de violencia sin sentido, ella decide buscar el culpable, pero esto hace que entre en conflicto con el nuevo detective Jo Rosati, un nuevo detective de la División 15 que ya estaba investigando el caso.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive