Thursday, August 4, 2011

Resultado Union vs Argentinos: Resumen 05/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Unión de Santa Fe igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors en su regreso a Primera División. El equipo de La Paternal se puso en ventaja con el tanto de Santiago Salcedo y el local igualó gracias a un golazo de Juan Pablo Avendaño. El árbitro Carlos Maglio expulsó a Renzo Vera y Emilio Hernández, por agresión mutua.


Unión, en su regreso a la división superior después de ocho temporadas, y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en Santa Fe, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2011.


El equipo de La Paternal se puso en ventaja a los 3m. del segundo período, a través del paraguayo Santiago Salcedo, mientras que el conjunto `tatengue`, alentado incondicionalmente por más de 20 mil personas, estableció la igualdad, por intermedio de una chilena de Juan Pablo Avendaño, a los 7m. de ese segmento final.


En la primera etapa, el árbitro Carlos Maglio expulsó a Renzo Vera, del conjunto local, y el chileno Emilio Hernández, del visitante.


El marco en el estadio 15 de Abril, colorido y estruendoso, superó largamente lo que los protagonistas ofrecieron dentro del campo de juego.


A pesar de que no hubo marcaciones pegajosas y tampoco demasiadas brusquedades, a los dos equipos les costó prevalecer y desarrollar un circuito elaborado de juego.


Dentro de ese panorama relativamente parejo, Unión empezó algo mejor y se instaló en campo contrario en el cuarto de hora inicial. Pero el equipo de Pedro Troglio equilibró las acciones al promediar el primer período, sin generar mucho peligro, pero con una disposición algo más ambiciosa.


Igual, la única jugada más o menos clara para marcar en esos 45m. iniciales estuvo en un cabezazo de Juan Sabia, que el debutante Enrique Bologna desvió abajo con esfuerzo (35m.).


Los santafesinos habían contado con una oportunidad propicia apenas iniciado el pleito, a los 3m., con un cabezazo de Rodrigo Erramuspe que se fue desviado.


Puede decirse que la incidencia más saliente del primer tiempo consistió en las expulsiones que recibieron Vera, del local, y Emilio Hernández, del visitante, por una absurda agresión mutua que protagonizaron los dos jugadores, cuando la pelota ni siquiera estaba dentro de la cancha.


Apenas comenzado el segundo tiempo, Argentinos festejó la apertura: a los 3m., el paraguayo Salcedo aprovechó una buena cesión de Juan Ramírez y definió desde ángulo sesgado.


Pero el once de La Paternal no tuvo mucho tiempo para defender la diferencia. Y sobre los 7m., el conjunto `tatengue` consiguió la igualdad, después de una serie de rebotes en el área.


El defensor Avendaño, con una chilena espectacular, colocó el balón junto al palo izquierdo, sorprendiendo en la estirada al arquero Ojeda.


De allí hasta el final, los dos equipos se alternaron en el dominio pero ya sin tanta insistencia y hasta parecieron conformarse con una igualdad lógica y merecida.


-Síntesis-


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga. Dt: Frank Kudelka.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Jefferson Hurtado; Germán Basualdo y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Santiago Salcedo. Dt: Pedro Troglio.


Goles en el segundo tiempo; 3m. Salcedo (AJ); 7m. Avendaño (U).


Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Marcelo Sarmiento por Vidal (U); 5m. Gabriel Pérez Tarifa por Salcedo (AJ); 14m. Juan Pablo Pereyra por P. Rosales (U); 24m. Alejandro Pérez por Montero (U); 35m. Ciro Rius por Juan Ramírez (AJ); 42m. Pablo Barzola por Pablo Hernández (AJ).


Incidencias en el primer tiempo; 31m. expulsados Vera (U) y Emilio Hernández (AJ), por agresión mutua.


Amonestados: Sarmiento (U) Sabia (AJ).


Cancha: Unión. Arbitro: Carlos Maglio.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Unión de Santa Fe, que regresó a la primera división luego de haber pasado ocho años en el ascenso, recibirá hoy a Argentinos Juniors en uno de los dos partidos que abrirán la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.


El encuentro se jugará desde las 21.15 en la cancha de Unión, será arbitrado por Carlos Maglio y lo televisará Canal 7, mientras que previamente, a las 19.10, Banfield recibirá al ascendido Atlético Rafaela.


Unión, uno de los cuatro equipos que subió desde la B Nacional a primera en la pasada temporada, conservó al entrenador Frank Kudelka con la intención de darle continuidad a un proyecto que tiene como objetivo mantenerse en la elite del fútbol argentino.


El equipo "Tatengue" se reforzó en puestos clave ya que sumó al arquero Enrique Bologna (ex Banfield), el defensor Renzo Vera, quien regresó al club tras un año a préstamo en Tigre, y al mediocampista ofensivo Juan Pablo Pereyra, ex Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, entre otros.


Argentinos, por su parte, que jugará el Apertura y la Copa Sudamericana (enfrentará próximamente a Vélez Sarsfield), también respaldó el proyecto encabezado por Pedro Troglio como entrenador con la intención de repetir la buena campaña del torneo anterior en el que finalizó cuarto.


En Santa Fe, el "Bicho" no tendrá al defensor Juan Sabia, quien acusa una ligera distensión muscular y dejará su lugar al ecuatoriano Jefferson Hurtado, proveniente de Barcelona de su país y debutante en el club de La Paternal.


Otros tres refuerzos: el arquero Nereo Fernández (ex Boca Unidos de Corrientes), el volante Roberto Brum (Olimpo de Bahía Blanca) y el delantero Juan José Morales (Quilmes) estarán en el banco de suplentes.


Entre las bajas más significativas de Argentinos se cuentan el volante Juan Mercier, transferido a Al Nassr, de Arabia Saudita; el defensor Santiago Gentiletti, quien pasó a Brest, de Francia; y el delantero Franco Niell, adquirido por Querétaro, de México.


Probables formaciones


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Bruna y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Jefferson Hurtado y Nicolás Berardo; Germán Basualdo y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.


Estadio: Unión de Santa Fe.


Arbitro: Carlos Maglio.


Hora de inicio: 21.15.



























































































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive