Friday, August 19, 2011

Resultado San Lorenzo vs Argentinos resumen: 20/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




San Lorenzo consiguió hoy su segunda victoria consecutiva al vencer a Argentinos Juniors por 3 a 1, de local, y así quedó como escolta de los punteros Vélez Sarsfield y Lanús, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.


Los goles del conjunto "azulgrana" fueron convertidos por Emanuel Gigliotti, a los 23 minutos del primer tiempo, y Bernardo Romeo y Emiliano Tellechea a los 35 y 47 del segundo tiempo, respectivamente.


En tanto, Juan José Morales había conseguido la igualdad transitoria para Argentinos a los 24 de la etapa complementaria.


Con este resultado, San Lorenzo, que antes de su éxito anterior venía de dos empates y dos derrotas desde que asumió Omar Asad como DT, alcanzó las seis unidades y quedó a una de Vélez y Lanús.


No obstante, Argentinos, dirigido por Pedro Troglio, figura con dos puntos sin haber podido ganar en el certamen, al tiempo que en el historial ante su rival de hoy quedó con 27 triunfos y ahora 56 derrotas, con 32 empates.


El trámite del partido tuvo como factor determinante la actuación del volante local Néstor Ortigoza, sobre todo en el primer tiempo, y de dos recientes ex Quilmes como Romero y Morales, quienes anotaron para San Lorenzo y Argentinos, respectivamente, y de otro refuerzo como Tellechea, quien selló el resultado.


Ortigoza, para quien ya de por sí era un cotejo especial por tener que enfrentar a su ex club, mostró un rendimiento soberbio para hacerse dueño del balón y comandar a su equipo, al punto que de sus pies surgió la apertura del marcador y otras chances claras que no pudieron aprovechar sus compañeros.


El mediocampista fue clave en la recuperación, como siempre, aunque esta vez también resultó vital para la creación de juego porque supo lucirse como un soberbio asistidor y así se erigió en la máxima figura del partido.


Justamente, en los primeros 15 minutos de la etapa inicial, en la que al volante bonaerense naturalizado paraguayo le costó hacer pie, Argentinos encontró su mejor rendimiento y hasta estuvo a punto de abrir el marcador, a los 13 minutos.


Pablo Bárzola envió un centro bajo desde la derecha que Nicolás Bianchi Arce quiso despejar, pero la pelota le pegó en la pierna y dio contra un palo, para luego ser atrapada por el arquero Pablo Migliore.


Sin embargo, Ortigoza se apoderó del balón y de su juego salió lo mejor del encuentro, sobre todo tras la habilitación al vacío para que Gigliotti lograra la apertura, a los 25 minutos, con una certera definición por debajo del cuerpo de Luis Ojeda.


De ahí en más, San Lorenzo tuvo una ráfaga brillante de 10 minutos, siempre con el "5" como dueño de la "batuta", porque primero asistió a los 28 a Juan Manuel Salgueiro, cuyo remate rozó el palo derecho, y luego a los 32 a Gonzalo Bazán, quien definió apenas desviado.


Ya en la segunda etapa, con la ventaja a su favor, el local arrancó un tanto más rezagado y le cedió la iniciativa a Argentinos, que fue superior hasta que llegó a la igualdad.


Precisamente, otro número 5 fue clave para la conquista, porque el ingresado Matías Laba, de reciente actuación en el seleccionado argentino en el Mundial Sub 20 de Colombia, habilitó por la derecha a Bárzola, quien envió un centro pasado para que Morales, a los 24 minutos, convirtiera su primer gol en Argentinos.


Empero, nuevamente Ortigoza fue el artífice de la recuperación porque con un remate que le tapó Ojeda mostró el camino y minutos después, a los 34, Salgueiro lo imitó desde afuera y el rebote le quedó servido a Romeo, quien demostró que su olfato goleador está intacto para volver a anotar en su retorno a San Lorenzo.


Y justo otro refuerzo como el uruguayo Emiliano Tellechea, quien hoy hizo su presentación en el club, le puso cifras definitivas al resultado tras aprovechar el cuarto contraataque consecutivo de su equipo, cuando Argentinos estaba volcado completamente al ataque.


- Sintesis -


San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torren y Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Pablo Bárzola y Juan Ramírez; Gustavo Oberman y Juan José Morales.


DT: Pedro Troglio.


Gol en el primer tiempo: 23` Emanuel Gigliotti (SL).


Goles en el segundo tiempo: 24` Juan José Morales (A), 35` Bernardo Romeo (SL) y 47` Emiliano Tellechea (SL).


Cambio en el primer tiempo: 33` Jonathan Ferrari por Palomino (SL).


Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ciro Rius por Ramírez (A), 19` Matías Laba por Brum (A), 20` Emiliano Tellechea por Méndez (SL), 32` Bernando Romeo por Luna (SL), y 37` Gabriel Pérez por Berardo (A).


Amonestados: Gabriel Méndez (SL) y Miguel Torren y Pablo Hernández (A).


Estadio: San Lorenzo.


Arbitro: Héctor Baldassi.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





San Lorenzo, que logró durante la semana su primer triunfo en el ciclo de Omar Asad como entrenador, recibE a Argentinos Juniors, que empató en sus dos presentaciones. El encuentro es arbitrado por Héctor Baldassi y lo televisa Canal 7.


San Lorenzo, que tiene tres puntos, comenzó el torneo con una derrota como local frente a Lanús -único equipo que ganó sus dos partidos- por 1 a 0, pero luego equilibró la balanza cuando venció como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0.


En tanto, Argentinos, que suma dos unidades, igualó ante Unión en Santa Fe y frente a Newell`s en La Paternal, en ambos casos 1 a 1.


En su reciente presentación, el "Ciclón" de Boedo dejó de lado las dudas que generó en su debut en el torneo y le ganó claramente a un candidato al título como Estudiantes, con buenas actuaciones individuales y también con algunos destellos de juego colectivo.


El arquero Pablo Migliore, el defensor Jonathan Botinelli y el mediocampista Néstor Ortigoza fueron las figuras del partido.


Asimismo, en conjunto se complementaron muy bien el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y los flamantes refuerzos de Gabriel Méndez y el goleador Emmanuel Gigliotti, citado por Alejandro Sabella al seleccionado argentino el jueves por la tarde.


En consecuencia, debido al destacado rendimiento mostrado ante el equipo platense, el entrenador Asad le ratificará la confianza a los titulares y presentará la misma alineación.


Argentinos, por su parte, igualó en su debut en Santa Fe en un partido que lo dejó sin su artillero, el paraguayo Santiago Salcedo, quien sufrió una lesión muscular, y frente a los rosarinos probó en su lugar con Juan José Morales (ex Quilmes), quien no tuvo su mejor rendimiento pero seguirá en la ofensiva.


Además, el equipo de La Paternal ya no cuenta esta temporada con el volante Juan Mercier, transferido al fútbol árabe, y el zaguero Santiago Gentiletti (pasó al Stade Brestois, de Francia), al tiempo que perdió peso ofensivo con las partidas de Nicolás Blandi (regresó a Boca) y Franco Niell (Querétaro, de México).


De manera que para visitar a San Lorenzo, el entrenador Pedro Troglio hará un cambio e ingresará en el mediocampo Pablo Bárzola por el suspendido Emilio Hernández, quien había jugado en virtud del artículo 225 que permite a un club utilizar a un futbolista sancionado cuando tiene otro afectado a algún seleccionado.


En ese sentido, esta semana regresó el volante central Matías Laba, quien participó con el seleccionado argentino del Mundial Sub 20 de Colombia, y ocupará un lugar entre los suplentes, aunque se presume que en el futuro será titular ya que en el club lo consideran como el sucesor de Mercier.


No obstante, en el historial, San Lorenzo cuenta con 55 victorias contra 27 derrotas (32 empates), pero Argentinos se impuso en los últimos cuatros enfrentamientos.


Probables formaciones.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Botinelli y José Luis Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Pablo Bárzola y Juan Ramírez; Gustavo Oberman y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Arbitro: Héctor Baldassi.


Cancha: San Lorenzo.


Hora de inicio: 7.


Televisa: Canal 7.





























































































Fecha 3
LocalCanalVisitanteEstadioFechaHora
Arsenal- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comVélez SarsfieldEl Viaducto19 de agosto21:15
San Martín (SJ)- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLanúsIngeniero Hilario Sánchez20 de agosto17:05
San Lorenzo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Argentinos JuniorsNuevo Gasómetro15:00
Independiente- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEstudiantesLibertadores de América21:15
All Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAtlético de RafaelaIslas Malvinas21 de agosto14:00
Tigre- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGodoy CruzMonumental de Victoria15:45
Newell's Old Boys- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBoca JuniorsEl Coloso del Parque18:10
Banfield- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comRacing ClubFlorencio Sola20:15
Olimpo- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comColónRoberto N. Carminatti22 de agosto19:00
Unión- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comBelgrano15 de Abril21:05








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive