Friday, August 5, 2011

Resultado Olimpo vs Boca resumen: 07/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El conjunto dirigido por Julio Falcioni igualó sin goles frente al equipo conducido por Omar De Felippe, en Bahía Blanca, en un debut para el olvido en el torneo Apertura.


Boca Juniors, con una pobreza futbolística alarmante, debutó en el torneo Apertura de primera división con un discreto empate sin goles, de visitante, ante Olimpo de Bahía Blanca.


El inicio del partido mostró al equipo de Julio César Falcioni dubitativo en defensa, sin juego en la mitad de la cancha y carente de profundidad en ataque.


De hecho, a los 10 segundos, un remate de Martín Rolle exigió una estupenda respuesta del arquero debutante Agustín Orión.


Y luego el conjunto bahiense, con un 4-3-1-2, continuó con una mejor cara, aunque no gravitó en ataque.


Boca, con el mismo esquema que su rival, tardó un poco más de un cuarto de hora en reaccionar, pero con el transcurrir de los minutos se solidificó en defensa (con el regreso de Rolando Schiavi) y empezó a inquietar en ataque.


Es que en un principio Juan Román Riquelme no entró en contacto con la pelota, pero después de la "siesta" el "10" comenzó a manejar los hilos y el equipo creció futbolísticamente.


A los 17 minutos, Clemente Rodríguez (de muy buen primer tiempo) marcó el camino con un remate de larga distancia que se fue muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Laureano Tombolini.


Entonces, Boca con solidez en el fondo y algo de juego de mitad de cancha hacia adelante mostró signos de mejoría.


Y en los últimos 15 minutos del período inicial, el conjunto de Falcioni se adueñó del desarrollo del partido y dispuso de tres chances claras de gol.


Juan Manuel Insaurralde (33m), Clemente Rodríguez (34m) y Darío Cvitanich, otro debutante (35m) estuvieron muy cerca de quebrar la paridad en el marcador.


Pero eso fue lo último que mostró Boca en el partido, ya que el segundo tiempo fue aún más pobre que el primero.


Lucas Viatri estuvo muy lejos de hacer olvidar a Martín Palermo (el goleador histórico que se retiró del fútbol profesional), Diego Rivero y Walter Erviti no gravitaron por las bandas, Cvitanich no aportó nada en ataque y Riquelme se fue del partido.


Así, Falcioni mandó a la cancha a Nicolás Colazo por Erviti y Pablo Mouche por Cvitanich, pero nada cambió. Boca fue el mismo equipo tibio e inexpresivo del torneo Clausura pasado.


Olimpo, a todo esto, tampoco jugó bien, prácticamente no atacó y sólo apostó a alguna aparición de Rolle, su jugador más claro, sus aspiraciones ofensivas.


De hecho, otro remate del "10" del conjunto bahiense casi quiebra la paridad en el marcador.


Entre las ganas de unos y otros se diluyeron los últimos minutos y el 0 fue el mejor calificativo para ambos equipos, porque el fútbol estuvo ausente en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.


- SINTESIS -


Olimpo de Bahía Blanca: Laureano Tombolini; Gabriel Díaz, Emir Faccioli, Andrés Tejera y Cristian Villanueva; Eduardo Casais, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.


Cambios: en el primer tiempo; 42m. Juan Pablo Scheffer por Bareiro (O). En el segundo tiempo; 23m. Nicolás Colazo por Erviti (BJ); 24m. Pablo Mouche por Cvitanich (BJ); y 45m. Marcos Litre por Rolle (O).


Amonestados: Villanueva (O). Roncaglia y Insaurralde (BJ).


Arbitro: Héctor Baldassi.


Cancha: Olimpo de Bahía Blanca.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Boca, con el objetivo de ser campeón tras una sucesión de malas campañas, debutará hoy en el torneo Apertura frente a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, en el partido saliente de la fecha inicial. El encuentro comenzará a las 18.25 y lo televisará Canal 7.


Boca fue campeón por última vez en el Apertura 2008, con Carlos Ischia como entrenador, y desde entonces se sucedieron en el cargo Alfio Basile, el `Chueco` Abel Alves, Claudio Borghi y sendos interinatos de Roberto Pompei, hasta que se llegó a Julio Falcioni en enero último, todos sin conseguir buenos resultados.


Será entonces Falcioni el dueño de la mayor presión, ya que para el torneo Apertura -y sin perder de vista las elecciones para renovar autoridades que afrontará el club a fin de año- Boca incorporó refuerzos de jerarquía con la misión de no fallar, y mantuvo la base del equipo del último campeonato.


El "xeneize", entre otros, sumó en el arco a Agustín Orión (de Estudiantes), en la defensa recuperó a Rolando Schiavi (Newell`s) luego de seis años y adelante incorporó a un viejo deseo del entrenador, Darío Cvitanich, a quien dirigió en Banfield y actuó últimamente en Ajax, de Holanda, y Pachuca, de México.


Esos nombres más el compromiso que asumió Juan Román Riquelme, el estandarte, estratega y ahora capitán del equipo, serán los principales argumentos de un equipo que espera, con Lucas Viatri, no extrañar a Martín Palermo, el goleador histórico del club que se retiró del fútbol hace dos meses.


Además, el objetivo del conjunto de La Ribera será alejarse rápidamente de la zona de peligro en la tabla de los promedios, en la que sin contar a los cuatro ascendidos de la B Nacional, estaría apenas un escalón por encima de la promoción, teniendo solamente debajo a San Lorenzo, Racing, Olimpo y Tigre.


Es que Boca quiere evitar cualquier semejanza con su archirrival River , que en la temporada pasada sufrió el primer descenso de su historia y por ende este Apertura que comienza será inédito, pues por la ausencia del "millonario" no habrá "Superclásico", algo que nunca sucedió desde que se instauró el profesionalismo.


En Bahía Blanca, Boca presentará a los mejores jugadores que dispone, incluídos Cvitanich, con un dolor lumbar originado por un golpe que sufrió en la última práctica de fútbol, y Walter Erviti, con una dolencia en el tobillo derecho.


No estarán Leandro Somoza, quien aún adeuda una fecha de suspensión del torneo pasado y dejará su lugar a Cristian Erbes, ni tampoco el tucumano Franco Sosa, un defensor incorporado del Lorient francés del que se espera mucho por su capacidad para pasar al ataque y su pegada, pero está lesionado.


Enfrente estará Olimpo, un rival que amargó a Boca al vencerlo por 2 a 0 en La Bombonera en la sexta fecha del torneo pasado, con un conductor en el banco de suplentes como Omar De Felippe, quien siempre diagrama equipos sólidos que ofrecen garantías.


Los bahienses mantienen a Martín Rolle, el mejor jugador del plantel, al arquero Laureano Tombolini y al goleador paraguayo Néstor Bareiro, y se reforzaron con jugadores de escaso renombre como Adrián Lucero (Racing Club), Martín Pérez Guedes (Huracán de Tres Arroyos) o Emiliano Romero (Defensa y Justicia), entre otros.


Entre las bajas más significativas del primer examinado de Boca se anotan Ezequiel Maggiolo (pasó a Tigre), Martín Aguirre (River Plate), Diego Galván (Estudiantes de La Plata) y Federico Domínguez (Wanderers de Uruguay).


En el historial general, Boca domina ampliamente con 8 triunfos, cinco empates y apenas una derrota, justamente la mencionada del certamen pasado en La Bombonera.


Probables formaciones.


Olimpo: Laureano Tombolini; Fernando Casais, Gabriel Díaz, Juan Andrés Tejera y Cristian Villanueva; Leonel Ríos o Martín Pérez Guedes, Damián Musto o Juan Mauri y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Walter De Felippe.


Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.


Arbitro: Héctor Baldassi.


Cancha: Roberto Carminatti, de Olimpo de Bahía Blanca.


Hora de inicio: 18.25.


Televisa: Canal 7.



























































































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive