Friday, August 5, 2011

Resultado Newell's vs Estudiantes resumen: 07/08/11 transmision vivo Torneo Apertura 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




El "Rojinegro" empató 0 a 0 en Rosario con el flamante equipo de Miguel Ángel Russo. El conjunto local jugó sólo los últimos 15 minutos con un delantero de área y el platense extrañó la generación de juego de Verón.


Newell`s jugó mejor en el primer tiempo, cuando la pelota pasó más por los pies del enganche Víctor Figueroa, aunque su dominio apenas le alcanzó para llegar en una pelota parada que Fideleff cabeceó cerca del poste derecho, a los 29m.


Y Estudiantes, que tuvo menos la pelota, llegó más con dos tiros libre de Benítez que finalizó Boselli: en el primero, a los 4m, tocó solo y la mandó cerca del segundo palo; en la segunda, cabeceó apenas por encima del travesaño, a los 27m.


Un párrafo aparte mereció el pobre arbitraje de Patricio Lousteau, quien a los 40m de la etapa inicial protagonizó una jugada insólita: Desábato ganó limpiamente la pelota por la izquierda y luego fue derribado por Sperduti, pero el juez no sólo no marcó la falta del delantero local, sino que inventó una infracción del defensor visitante y hasta lo amonestó.


Una jugada similar cobró el primer asistente, quien sancionó una posición adelantada de Boselli, a pesar de que en todo momento Mateo estuvo detrás del delantero.


El complemento perteneció casi totalmente a Estudiantes, quien se adueñó de la pelota en el campo rojinegro y generó un par de llegadas muy claras a través de proyecciones y centros de Gabriel Mercado y de Diego Galván por la derecha para Mauro Boselli.


En la primera, a los 9m, el ex delantero de Boca cabeceó solo y la pelota pegó en la parte lateral externa de la red; y en la otra, a los 29m, el delantero pateó sin marcas y el arquero Peratta alcanzó a salvar su arco providencialmente.


El resto del encuentro fue prescindible, salvo una jugada en el primer minuto de descuento en la que Sperduti ganó una pelota por la izquierda del área y le cayó al ingresado paraguayo Aquino, quien la tiró afuera solo con el arquero.


- SINTESIS -


Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Estudiantes de La Plata: Damián Albil; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.


Cambios: en el segundo tiempo, 10m Raúl A. Iberbia por José Luis Fernández (E), 14m Mauro Fernández por Carrillo (E), 17m Marcos Riveros por Figueroa (N), 23m Guillermo Ferracutti por Bernardi (N) y 30m Víctor Aquino por Noir (N).


Amonestados: Desábato y Braña (E); Noir (N).


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell`s.


Arbitro: Patricio Loustau.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Estudiantes de La Plata, gran protagonista de los últimos años del fútbol argentino, debutará esta tarde nuevamente como candidato en el torneo Apertura cuando visite a Newell`s Old Boys, preocupado por conservar la categoría. El encuentro se jugará desde las 14 y lo televisará Canal 9.


Estudiantes, campeón de los torneos Apertura 2006 y 2010 y de la Copa Libertadores 2009, experimentó un gran recambio con miras a la nueva temporada, que incluyó la llegada de Miguel Angel Russo a la dirección técnica (en reemplazo de Eduardo Berizzo) e incorporaciones de probada jerarquía.


En ese sentido, luego de ubicarse 13ro. en el pasado Clausura, se reforzó con el retorno del goleador Mauro Boselli tras un infructuoso paso por Inglaterra e Italia, y sumó al arquero paraguayo Justo Villar, reciente finalista de la Copa América que conquistó Uruguay, más el mediocampista ofensivo Mariano González, desde el Porto de Portugal.


Además, retornó a préstamo de Boca Juniors el defensor Cristian Cellay y mantiene a Juan Sebastián Verón, el emblema del club y líder dentro de la cancha, quien no estará en Rosario porque aún se recupera de la operación en el tobillo derecho a la que fue sometido hace dos meses.


Newell`s es la contracara, ya que sus pobres campañas y la mala experiencia vivida por su clásico rival Rosario Central, que descendió a la B Nacional en 2010, cambiaron sus objetivos y su prioridad será mantenerse en primera división.


Si bien su promedio para el descenso no es el peor, de hecho tiene 11 equipos por debajo, su plantel algo desequilibrado en cuanto a la relación juventud-experiencia, autorizan a presumir que no será un torneo fácil para los "leprosos".


Newell`s perdió a un referente como Rolando Schiavi (retornó a Boca Juniors luego de seis años), mantuvo al entrenador Javier Torrente y tiene jugadores en la etapa final de sus carreras como Lucas Bernardi y Diego Mateo, mezclados con jóvenes sin demasiado rodaje como Cristian Díaz, Martín Tonso o Hernán Villalba.


Entre los que garantizan rendimiento se anotan Sebastián Peratta y Mauricio Sperdutti.


Los refuerzos que estarán en el debut serán Víctor Figueroa (ex mediocampista de Chacarita, Godoy Cruz y el Al Nassr árabe) y Ricardo Noir, el entrerriano que jugó poco en Boca.


Por último, en cuanto a las estadísticas, Estudiantes domina el historial de 134 partidos con 51 victorias contra 48 derrotas (35 empates), aunque Newell`s acumula un invicto de 5 cotejos en condición de local.


Probables formaciones .


Newell`s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Carlos Carbonero o Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.


Arbitro: Patricio Loustau.


Cancha: Newell`s Old Boys.


Hora de inicio: 14.


Televisa: Canal 9.



























































































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive