Sunday, August 7, 2011

Resultado Independiente vs Inter Recopa Sudamericana 10/08/11: vivo repeticion TV Transmision







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Independiente venció por 2-1 al Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de la final de ida de la Recopa Sudamericana, que se jugó en Avellaneda.


Los goles para el conjunto del "Turco" Mohamed fueron marcados por Maximiliano Velázquez y Marco Pérez, en tanto que la igualdad transitoria para los visitantes llegó a través de Nei.


Con el regreso a sus filas del caudillo e ídolo, Gabriel Milito , después de ocho años de ausencia, el Rojo formó con Hilario Navarro ; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico, Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed .


El conjunto brasileño, por su lado, alistó a Muriel; Nei, Bolívar, Indio y Kléber; Elton, Wilson Matías, Tinga y Andrés D`Alessandro; Jo y Leandro Damiao . DT: Osmar Foss.


La revancha se jugará dentro de dos semanas, en el estadio Beira Río de Porto Alegre.


Síntesis


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Leonel Núñez y Marco Pérez. Director técnico: Antonio Mohamed.


Inter: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kleber; Wilson Matías, Elton, Tinga; Andrés D˜Alessandro; Jo y Leandro Damiao. Director técnico: Osmar Loss.


Goles: en el primer tiempo, 36m Damiao (Int); 41m M. Velázquez (Ind). Segundo tiempo: 27m M. Pérez (I).


Cambios: en el primer tiempo, 21m Fabricio por Kleber (Int). Segundo tiempo: 17m Nicolás Cabrera por Defederico y Brian Nieva por I. Pérez (Ind); 29m Osmar Ferreyra por Núñez (Ind); 32m Andrezinho por D˜Alessandro y Marquinhos por Jo (Int).


Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Cancha: Independiente.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





Independiente, con el regreso del defensor Gabriel Milito, pero sin el mediocampista Patricio Rodríguez, lesionado, recibirá esta noche a Internacional de Porto Alegre, Brasil, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana de fútbol.


El encuentro se jugará desde las 21.50 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán, a quien asistirán sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo, y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.


Este certamen lo juegan los actuales campeones de las Copas Libertadores (Inter) y de la Sudamericana (Independiente).


Esta será la tercera ocasión en la que Independiente e Inter de Porto Alegre jugarán la Recopa Sudamericana, trofeo que se adjudicaron una vez cada uno, pero será el primer enfrentamiento entre ellos.


El "Rojo" fue campeón en 1995 cuando venció a Vélez Sarsfield por 1-0, en Tokio, mientras que el año siguiente sucumbió ante Gremio de Porto Alegre al caer por 4-1.


Inter, por su parte, se quedó con la Copa en 2007 cuando enfrentó al Pachuca, con el que perdió 2-1 en México pero al que goleó por 4-0 en Porto Alegre.


Dos años después cayó en los dos encuentros ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, 1-0 en Brasil y 3-0 en Ecuador.


El conjunto que conduce técnicamente Antonio Mohamed, que viene de perder por 4-2 (igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario) en la definición por tiros desde el punto del penal la copa Suruga Bank frente a Jubilo Iwata, tratará de mejorar la deslucida actuación que cumplió en ese partido.


Para el encuentro ante los brasileños, Independiente contará con el regreso de uno de los últimos ídolos del club, el defensor Gabriel Milito, quien acordó su vuelta a la institución la semana pasada luego de rescindir el contrato que lo ligaba al Barcelona español.


La llegada del zaguero del seleccionado argentino seguramente le aportará solidez a una defensa en la que, generalmente, suele destacarse el experimentado Eduardo Tuzzio.


Sin embargo, el "Rojo" no podrá contar con un jugador clave y figura en las últimas fechas del torneo Clausura pasado, el mediocampista Patricio Rodríguez, quien en los próximos días será operado del síndrome meniscal que padece en la rodilla derecha, por lo que deberá permanecer inactivo durante más de un mes.


Asimismo, Mohamed aguardará hasta último momento para saber si puede contar con el goleador Facundo Parra, quien arrastra una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda.


En caso de que el goleador no se recupere, su lugar en la formación titular será ocupado por Leonel Núñez, quien acompañaría al colombiano Marco Pérez en la ofensiva.


Por el lado de Inter de Porto Alegre, su entrenador Osmar Loss sólo podría contar con uno de los tres jugadores argentinos que integran el plantel: el mediocampista ex River Plate, Andrés D`Alessandro.


En tanto, los dos otros dos volantes, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, están lesionados y recién jugarían en la revancha a disputarse el miércoles 24 de este mes en el estadio Beira-Rio.


- Probables formaciones -


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Facundo Parra o Leonel Núñez y Marco Pérez. DT: Antonio Mohamed.


Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio y Kleber; Wilson Matias, Elton, Tinga y Andrezinho; D`Alessandro; Leandro Damiao.


DT: Osmar Loss.


Cancha: Independiente.


Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Hora de comienzo: 21.50.


Televisado por Fox Sports.










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver el partido por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









Miércoles 10 de agosto, 21:30 hs











REPETICIÓN









Jueves 11 de agosto, 08:00 hs


Sábado 13 de agosto, 15:00 hs












- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Oír el partido por Internet, online o en tu radio


















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 Esperá que primero terminen los 50 segundos de publicidad (partido completo y/o conexiones)


No comments:

Post a Comment

Blog Archive